• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este vostok

  • Iniciador del hilo AntonioAMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AntonioAMG

Novat@
Sin verificar
Pues eso me gusta bastante pero no se nada sobre el si alguien lo tiene o conoce de alguien y quiere dar su opinion lo agradeceria
Modelo Energia 2
Movimiento automático 2441 VE con posición asimétrica de minutos, horas y segundos.
Caja de acero inoxidable de 46mm de diametro
Resistente al agua 5 atm
Superluminova en el dial y manecillas
Fondo transparente con número de serie grabado
Sólido armis de acero inoxidable



lostimage.jpg
 
Creo que es un Ekranoplan (si no me equivoco), a mi la verdad es que la primera vez que lo vi me llamó bastante la atención, me parece un reloj bastante atractivo.
 
Bueno, al parecer es un reloj que es muy difícil encontrar en el mercado, es de una companía relojera rusa y su precio anda alrededor de los 349 euros comprándolo por internet.
Es un reloj raro pero a su vez bastante atractivo, de movimiento automático y con el agarre de la pulsera de acero a la caja reforzado por pernos atornillados.
También se caracteriza por ser resistente a los golpes pero su sumergibilidad es muy poca, 50 metros para un reloj con ese precio me parece poco.

Esta es la web oficial de la marca de ese reloj https://www.maier-uhren.de/de/
 
yo diria que no he tenido el Ekranoplan de un amigo en la mano y no se parecia en nada
 
Mira en la web de Irina Maier a ver si lo encuentras
 
A ver señores, seriedad
lostlink.jpg

(y en Cartagena)
 
energia 2

El modelo exacro es
Energia 2
 
La esfera no me gusta, pero parece que tiene unos acabados acojonantes para su precio...

Salutes
 
Bueno, al parecer es un reloj que es muy difícil encontrar en el mercado, es de una companía relojera rusa y su precio anda alrededor de los 349 euros comprándolo por internet.

Uff, si dificilisimo. :whist::
Hablo por lo menos de aqui en España ;-)
 
  • #10
Hola Antonio,

De los modelos de Vostok Europe Energía II, ahora están disponibles estos:

lostimage.jpg

Ref: 5722111

lostimage.jpg

Ref: 5725112

lostimage.jpg

Ref: 5725113

Las características de esta serie es:

Modelo: Energia
Caja: Acero inoxidable
Tamaño caja: 46 mm
Movimiento: Mecánico de carga automática
Mecanismo: VE 2441
Fecha: Si
Cristal frontal: Mineral
Tapa: Acero y cristal
Correa: Armis de acero
Resistencia al agua: 5 Atm
Edición limitada: Si y numerada individualmente.

Si tienes cualquier duda,
lostlink.jpg
tienes mas información.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Juan
PCS Distribuciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie