• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce a este vendedor?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, ando buscando una pieza para completar la caja (no tengo diver) y en ebay he visto al vendedor Spain-first, los precios son bastante buenos y se supone que mandan desde Madrid.
Mi duda es si alguien ha tenido trato con ellos y qué tal la experiencia, la duda me surge cuando en caso de devolución la dirección es distinta desde la que mandan y el precio que creo es lo más económico que he visto.
Gracias por adelantado.
Pd.: la pieza en cuestión es un seiko tortuga
 
Yo no he tratado con él pero admite pago con Paypal y asegura que los envíos son desde España, con lo cual yo no tendría pegas en comprarle algún reloj!!! Saludos!!
 
Se paga con PayPal, sin problemas.
 
Mi skx009 se lo compre a el hace 1 mes... todo perfecto! Eso sí, yo no he tenido que devolver.. en ese caso no sé cómo funcionan. Creo que tardó 1 semana o así el envío.
 
Mi skx009 se lo compre a el hace 1 mes... todo perfecto! Eso sí, yo no he tenido que devolver.. en ese caso no sé cómo funcionan. Creo que tardó 1 semana o así el envío.

Y el tema de garantía, venía todo ok? Sellada y válida en España?
 
No, venía sin sellar amigo... la verdad que a mí me daba igual pero si te importa ese tema mejor que lo compres a algún mercante del foro
 
Ese vendedor no es otro que Watcheszon camuflado, tiene 2 perfiles mas nuevos en la bahia, como la aduana Española es un coladero van a comerse el mercado Nacional si los afectados no hacen nada al respecto, no hay mas que ver como han bajado las ventas de vendedores reputados en la bahia, envían desde Singapur, imagino que vía Alemania como han hecho siempre solo que con un servicio Express que lo agiliza, cada vez que les votan negativo por estas cuestiones al día siguiente se lo han borrado, no se si reclaman a ebay o les pagan a los compradores para que retiren el voto negativo, y la garantía no, obviamente no sirve aquí, tienes la garantía de paypal de 6 meses que si el reloj no te va lo puedes enviar de vuelta, cosa costosa y que de poco te va a servir pues yo las 2 veces que les he tenido que enviar un reloj me lo han devuelto tal cual pasados 3 meses, y vuelta a empezar, eso sí, los precios no tienen competencia, Saludossss
 
Este mismo mes han estrenado otro perfil para acaparar mas mercado, se hacen llamar widerangeesstore, mismos modelos y marca si te fijas y creo que mismos precios, al igual que watcheszon-4es, estos venden un poco mas bajo pero son todos el mismo, es que yo soy muy de Seiko y estoy muy pendiente de las ofertas de la bahia, si te decantas por un modelo este último perfil siempre tiene mejor precio, Saludossss
 
Me llamó la atención la diferencia de precios y no me fiaba! Dudaba si mandaban relojes nuevos que hayan sido desechados o devueltos por taras ocultas y luego vienen los problemas.
 
  • #10
Puess yo creo que tu mejor opcion habiendo leido los comentarios es que busques en los mercantes del foro que te daran los dos años de garantía que se tienen que dar en suelo nacional,
 
  • #11
Voy detrás de un monster 315k2 y después de tenerlo varias semanas en la cestas
Sin pagar me han mandado un cupón descuento de 15% con lo que se queda muy bien .
Lo pido y ya os diré.
 
  • #12
Yo no he tratado con él pero admite pago con Paypal y asegura que los envíos son desde España, con lo cual yo no tendría pegas en comprarle algún reloj!!! Saludos!!

En la información de PAGO pone claramente que el envío es desde el extranjero.

Envío gratuito
España
Otros servicios (Envío estándar desde el extranjero)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie