• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este Tag heuer?

  • Iniciador del hilo davipop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davipop

davipop

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando y como siempre buscando algún reloj, me topé con este Tag. En su pagina oficial no lo encuentro. Alguien que pueda aportar algo? Calibre, opinión sobre el producto, valoración general... Dejo foto del susodicho. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-04-21-11-49-57_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2017-04-21-11-49-57_com.android.chrome.jpg
    7,7 KB · Visitas: 101
Pues de primeras no me suena para nada (quizás será algún modelo que han sacado recientemenete). Siento no ser de gran ayuda. Veremos que dicen los demás.
Salu2
 
Yo no, ni lo quiero conocer.. me parece que está desproporcionado y no me gusta :D:D:D
 
Información teniendo el serial del modelo tienes en internet la que quieras, aparte de la que ya te da la pagina
Es solo no querer buscar??
Movimiento Eta 2824-2 (conocidisimo y utilizadisimo) en 37mm y modelo creo del 2003 o asi
(Si lo que quieres es opinión personal) No lo he visto nunca en persona y no le gusta nada
Han sido 2 click en google
Y en Chrono24 hay unos cuantos en venta
 
No lo conozco y no me gusta mucho, es más me recuerda a algún Hamilton, saludos Xeretano.
 
Pues poniendo la referencia no pude encontrar nada, estaré un poco espeso hoy. Lo siento si te ha parecido mal que pidiese información, si pregunto es porque logicamente no logré encontrar información fiable, pero pensaba que era un modelo nuevo... Pensé tb que podía ser alguna falsificación. En fin que preguntaba por si alguien lo conocía, no para que nadie hiciese el trabajo por mi, yo si alguien pregunta algo de lo que tengo información o conocimiento lo comparto encantado. Gracias a todos!
 
Muchas veces internet te lleva a engaño así que me parece bien tu pregunta sobre todo cuando es un modelo poco conocido.
 
Hola.
Es un modelo tag heuer carrera,wv2112 . tipo twin time, tamaño unos 37 o 38mm.
No se fabrica ya que yo sepa, pero lo encontraras fácil de segunda mano, si te lo puedes permitir te recomiendotag heuer carrrera cv2111-2, calibre 17 mucho mejor en general.
Suerte
 
Última edición:
Pues poniendo la referencia no pude encontrar nada, estaré un poco espeso hoy. Lo siento si te ha parecido mal que pidiese información, si pregunto es porque logicamente no logré encontrar información fiable, pero pensaba que era un modelo nuevo... Pensé tb que podía ser alguna falsificación. En fin que preguntaba por si alguien lo conocía, no para que nadie hiciese el trabajo por mi, yo si alguien pregunta algo de lo que tengo información o conocimiento lo comparto encantado. Gracias a todos!

Es que ha topado usted con el fiscal general de RE. Y para hablar hay que pedirle la venia

A pesar de que en los tiempos que correr la fiscalía no atraviese su mejor momento.

La pregunta es libre y bienvenida por supuesto.
 
  • #10
Pues poniendo la referencia no pude encontrar nada, estaré un poco espeso hoy. Lo siento si te ha parecido mal que pidiese información, si pregunto es porque logicamente no logré encontrar información fiable, pero pensaba que era un modelo nuevo... Pensé tb que podía ser alguna falsificación. En fin que preguntaba por si alguien lo conocía, no para que nadie hiciese el trabajo por mi, yo si alguien pregunta algo de lo que tengo información o conocimiento lo comparto encantado. Gracias a todos!

Al final un día saltare:pardon:

No sólo no me ha parecido mal...sino que te he puesto la información y te he contestado al hilo (no se ni para que, visto lo visto)

Pero, obviamente, te pregunto , si es que no lo has buscado o quieres buscar...porque es solo poner el código del número de serie y en 3er lugar en Google aparece un hilo sobre esta pieza de otro foro watchusek y la descripción, así como año y constatacion de que no está en catalogo

Pufff...es muy cansino lo de argumentar lo todo desde un , mal entendido, "victimismo"::bash::
 
  • #11
Es que ha topado usted con el fiscal general de RE. Y para hablar hay que pedirle la venia

A pesar de que en los tiempos que correr la fiscalía no atraviese su mejor momento.

La pregunta es libre y bienvenida por supuesto.

Grandiosa y edificante tu aportación al hilo y contestación de la pregunta y modelo!


A ti que puesto te otorgamos en el marco judicial que tienes a bien asignar??

Taquigrafo?? Que ya está desuso tambien

O cambiamos de ámbito laboral y epoca... pasamos al de la ganadería y te nombramos

Mamporrero oficial del reino???

Por cierto...donde "coñe" pone en mi post que no pregunte??? O que es una mala pregunta???
Más te valía leer y luego escribir (o aprender a ambas)

Pd- ya salte...no hizo falta esperar a un dia
 
Última edición:
  • #12
Nos habremos malinterpretado mutuamente.Gracias por tu información.
 
  • #13
Grandiosa y edificante tu aportación al hilo y contestación de la pregunta y modelo!


A ti que puesto te otorgamos en el marco judicial que tienes a bien asignar??

Taquigrafo?? Que ya está desuso tambien

O cambiamos de ámbito laboral y epoca... pasamos al de la ganadería y te nombramos

Mamporrero oficial del reino???

Por cierto...donde "coñe" pone en mi post que no pregunte??? O que es una mala pregunta???
Más te valía leer y luego escribir (o aprender a ambas)

Pd- ya salte...no hizo falta esperar a un dia

Parece que tienes seguidores:D

La verdad que el personal no se calienta mucho la cabeza buscando información..
 
  • #14
Al final un día saltare:pardon:

No sólo no me ha parecido mal...sino que te he puesto la información y te he contestado al hilo (no se ni para que, visto lo visto)

Pero, obviamente, te pregunto , si es que no lo has buscado o quieres buscar...porque es solo poner el código del número de serie y en 3er lugar en Google aparece un hilo sobre esta pieza de otro foro watchusek y la descripción, así como año y constatacion de que no está en catalogo

Pufff...es muy cansino lo de argumentar lo todo desde un , mal entendido, "victimismo"::bash::

Casi Mejor no decir nada. Tu respuesta habla por si sola. Los añadidos a la información que proporcionas sobran...Cuestionas en realidad mi pregunta. Si lo vas a hacer siempre, mejor pasa y no respondas, pero deja las insinuaciones "a dos clicks de google, es buscar un poco... Etc" de lado por favor, eso no viene a cuento de nada, son comentarios que no ayudan y enmierdan un poco al que pide opinion, consejo o pregunta...
 
  • #15
Información teniendo el serial del modelo tienes en internet la que quieras, aparte de la que ya te da la pagina
Es solo no querer buscar??
Movimiento Eta 2824-2 (conocidisimo y utilizadisimo) en 37mm y modelo creo del 2003 o asi
(Si lo que quieres es opinión personal) No lo he visto nunca en persona y no le gusta nada
Han sido 2 click en google
Y en Chrono24 hay unos cuantos en venta

Tienes muy poca vida, deberías desayunar all bran y ser un poco mas amable con la gente. Pídelo para reyes.
 
  • #16
Parece que tienes seguidores:D

La verdad que el personal no se calienta mucho la cabeza buscando información..

Te aseguro que la gente busca mucha informacion, pero a veces no das con la tecla... Si de ingles vas un poco justito, y alguna circunstancia mas... Y otra cosa, preguntas porque yo personalmente me fio a veces mas de lo que aportan los foreros, que la mayoria sabe mucho, de lo que pueda leer por ahí. No es una cuestion de buscar o no, creo que aún buscando tambien se puede preguntar, que seguro que hay alguien que esta encantado de compartir sus conocimentos....en fin, dejemoslo. Creo que a veces nos liamos demasiado
 
  • #17
Casi Mejor no decir nada. Tu respuesta habla por si sola. Los añadidos a la información que proporcionas sobran...Cuestionas en realidad mi pregunta. Si lo vas a hacer siempre, mejor pasa y no respondas, pero deja las insinuaciones "a dos clicks de google, es buscar un poco... Etc" de lado por favor, eso no viene a cuento de nada, son comentarios que no ayudan y enmierdan un poco al que pide opinion, consejo o pregunta...

Lo que me faltaba para el duro!
NO INSINUO NADA...DIGO!!!

Primero no cuestionó la realidad de tu pregunta. TE PREGUNTO SI NO LO QUIERES BUSCAR? porque en Internet hay mucha información. Y porque yo seré el raro...que primero busca y luego pide información , sugerencias o ayuda
Segundo te digo la información que SOLAMENTE en 2 CLICS he conseguido ...METI el Nunero de Modelo en el buscador y PULSE en la que ponía la DESCRIPTION (no hay que saber mucho inglés para eso y ponía MOVEMENT, tampoco hace falta traductor)

Además. ..TE DI MI OPINIÓN PERSONAL por si era eso lo que te interesaba

Y por último te remito a CHRONO24 la PRIMERA OPCIÓN DEL BUSCADOR porque hay varios a la venta

E incluso, me metí en la página que capturas. ..y aparece en description casi todo menos el movimiento

TOTAL UNA PERDIDA DE TIEMPO YA QUE HAS DEMOSTRADO QUE NO MERECÍA NI UN SEGUNDO DE MI TIEMPO

Pd_ por no molestarte, ni una foto buena subiste...para que se apreciase o el enlace a la página, etc
 
Última edición:
  • #18
Ok. Muchas gracias por tu tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie