• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce este relós?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
cuanto vale? la maquinaria 2836-2 es fiable? tiene wena reserva de marcha? a que dedica el tiempo liiiiibre? cuanto vale? (si, otra vez) los dos cristales son de zafiro? le pongo una nato? cuanto vale?
 
Una ETA 2836-2 supongo.
Un poco absurdo que lleve esta maquinaria ya que es la misma que la 2824-2 que además lleva dia de la semana y a este reloj no le han puesto ni fecha ::Dbt::
Has pensado que cuando lo mires verás los pelos de tu muñeca que parecerá que están dentro del reloj ? :D
 
En la web oficial de Montblanc
lostlink.jpg
no he encontrado ese MONTBLANC SKELETON STAR WATCH 333.

Me parece leer que es un reloj de 1999. No lo sé, pero la web enlace roto o perdido de la que has sacado esas fotos tiene una pinta de cutre... y si vendes relojes buenos, y no fakes, te lo sueles currar un poco más. En cuanto a una NATO para ese peluco... como a un Cristo dos pistolas.
 
Quiroga, mirate el steinhart o el esqueleto de pedro izquierdo, el primero por 890 euretes y el segundo por !700!
 
No me gustan los esqueletos, en general
 
Es un Montblanc esqueleto edicion especial que hizo hace algunos años
Yo lo he visto en alguno de los primeros numeros de Reloges y Estilográficas
En principio tan bueno como cualquier otro Montblanc
A mi me gusta mucho
 
Me gusta, Fernando, siempre me han atraido los esqueletos aunque no tengo ninguno, este en especial me gusta. Seguro que un correo a Xavi te saca de todas las dudas ;-)

Saludos.
 
Personalmente no me llaman la atención los montblanc ya que para mí son bolígrafos y plumas.
Pero este está muy apetecible;-)
 
Si le pones una nato sera como un cruce ente elefante y oso panda.
 
  • #10
La ventaja de ponerle la Nato es que no se te verán los pelillos del brazo, pues como tapa el fondo...

Muy adecuado :D
 
  • #11
Lo jodido es que el tio será capaz de clavarle la NATO eh... que por que le vengo leyendo me creo que es capaz :clap::clap::clap::clap::clap:

Fuera de coñas, es precioso

Cuco

PD: que si, que si, que se la clava...
 
  • #12
todo esto vino porque el viernes cayeron de improviso un arquitecto y su señora violinista, el tio llevaba ese reloj pero se le habia roto la correa y decia que le costaba como 300 euros ponerle otra, que se la iba a poner en canarias que es mas barato

por supuesto que le puse una hermosa nato negra de 6 euros, y se fue contentisimo elogiando el diseño y el conjunto, que con esa esfera tan complicada la correa sin pespunte quedaba de cojones

a ver si lo pesco un dia de estos y le hago un afoto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie