• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien conoce este reloj de acero de Decathlon ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes y Feliz Navidad a todos,

Quiero preguntaros acerca de un reloj que venía de "regalo" en una compra que hice y que he tenido hasta ahora sin pila, y no es otro que un reloj de Decathlon construido todo en acero (pesa una barbaridad) y no tiene mala pinta la verdad.

Es un 100M, tapa roscada, todo acero con las inscripciones SP Series Geonaute. La verdad es que no he sido capaz de encontrar absolutamente nada del modelo y me gustaría saber si lo habíais visto alguna vez, conocéis el año o si me podéis decir algo de él. La verdad es que no tenía intención de usarlo, pero me sorprendió mucho la calidad de materiales y acabado bastante decente del modelo, quizás lo más flojo es el tacto de los pulsadores del crono pero es que hasta la corona viene grabada...

En fin os dejo las fotos y a ver si puedo averiguar algo de información del mismo. Muchas gracias por adelantado.

49268902362_ef37122312_b.jpg


49268704231_64b95f0213_c.jpg


Actualizo con el movimiento, un Miyota:

49274988552_3cb382fe09_b.jpg
 
Última edición:
Anduve buscando y también encuentro muy poco.

Creo que deberías abrirlo y vemos qué maquinaria lleva dentro.
 
Anduve buscando y también encuentro muy poco.

Creo que deberías abrirlo y vemos qué maquinaria lleva dentro.


Lo intentaré porque de lo apretada que estaba la rosca no pude hacerlo yo y lo llevé al relojero, espero que no lo haya apretado tanto...(porque le costó también lo suyo).
 
Pues esta muy chulo la verdad , podría pasar por un Porsche design


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Usado si está no?
 
Ni la mas remota idea,pero me gusta.
 
Hola !!! Que casualidad que fui yo quien te lo "regale" con la compra del casio... me alegro que finalmente le hayas dado uso. No tengo más info del reloj ya que me lo dieron hace mucho tiempo.. eso si.. como dices pesa un quintal jaja por la pereza de no ponerle pila y que no me gusta acumular cosas que no uso le solté. Lo dicho alegro que ese 2 x 1 te haya gustado
Saludos
 
No conozco el modelo ni tampoco lo he visto nunca. Pero tiene su QUE.
 
  • #10
Es bastante chulo y muy curioso ese taquímetro con base 100; ahora puedes calcular la velocidad media de Usain Bolt :D
 
  • #11
no lo conocía, y me ha parecido muy original. A ver si puedes finalmente abrirlo y ver qué calibre se esconde ahí dentro
 
  • #12
Hola !!! Que casualidad que fui yo quien te lo "regale" con la compra del casio... me alegro que finalmente le hayas dado uso. No tengo más info del reloj ya que me lo dieron hace mucho tiempo.. eso si.. como dices pesa un quintal jaja por la pereza de no ponerle pila y que no me gusta acumular cosas que no uso le solté. Lo dicho alegro que ese 2 x 1 te haya gustado
Saludos

Al final el mundo es un pañuelo, jajaja.

La verdad es que me gusta, también tengo un poco de "exceso" de caja pero ya tiene su lugar y lo he llevado un par de veces. La verdad es que está muy chulo y es casi imposible encontrar nada de él, pero bien hecho está un rato.

Un saludo.
 
  • #13
Actualizado con el movimiento, un Miyota, en el primer mensaje.


A ver si me podéis decir algo más, la verdad es que al menos no es algo "chinorris".
 
  • #14
Aquí la información del movimiento: https://miyotamovement.com/product/0S10/

Supongo que será algo básico, pero la marca ya es una garantía y el acabado del reloj es bueno. Ahora solo falta averiguar algo más de él (año, precio original, si es una serie especial, etc. )

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Tiene su encanto. Tiene un toque futurista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie