• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este reloj?

Estado
Hilo cerrado
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estimados foreros, ayer estuve en casa de mis padres y buscando en el baúl de los recuerdos encontré este reloj sin correa de no se que año. El caso es que llamó mucho la atención ya que lleva la firma Geneve, automático, incabloc, y lleva su número de serie a la espalda y todo. He mirado en internet y he visto algunos modelos de esta marca pero ninguno parecido. Bueno pues cuando lo cogí y lo moví, pensaba que estaba roto porque el sonido era realmente extraño y parecía que tuviera la maquinaria suelta, pero mi sorpresa fué mayuscula cuando la manecilla del secundero empezó ha andar y el tipo no se ha parado hasta hoy sin fallar ni una milésima. Que os parece, merece la pena restaurar?

Gracias
 
no lo dudes ni un segundo en llevarlo a repasar! vamos creo!!
 
apoyo la mocion,pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
no lo dudes ni un segundo en llevarlo a repasar! vamos creo!!
Eso quiere decir que es buen reloj? Si es así se lo llevo a Pedro el mes que viene sin falta.
 
lo que si es,muy interesante,es una pieza a tener en cuenta.
me viene a la cabeza un post sobre divers,pero no recuerdo cuando ni quien,creo recordar que vegaban pero no estoy seguro......
 
Pues parece un Aquastar de los que llevaba la tripulación de Cousteau....por lo menos la misma marca::bxd::
 
Me habeís terminao de animar, en Diciembre se lo llevo a Pedro. Ya me tiene un Omega y este dos, me va a salir por un ojo, pero todo sea por estas maravillosas máquinas.
 
yo no estoy al cien por cien seguro pero tambien a mi me lo ha parecido,en aquel post salia uno,igual o muy parecido,estoy buscando pero no lo encuentro.
 
encontre el post,pero no puedo ponerlo,si la afoto.no se ve muy bien,pero yo diria que es el mismo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo creo que todo reloj por humilde que sea tiene derecho a funcionar, pues para eso se le creo.:ok::


::dnz:: ¡Dale vida!::dnz::
 
  • #11
ya lo tengo.
ves a buscar,introduce Los relojes del equipo cousteao
el post es e chema alacant
 
  • #13
Yo diría hasta que ya has tardado demasiado.

A ver cuándo me encuentro yo algo así, leñe...

Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #14
Un reloj muy chulo, en manos de un profesional quedará impecable...
 
  • #15
Yo lo restauraba ya mismo...
 
  • #16
Creo que puede ser, nunca imagine que este reloj pudiese ser de los buenos. Muchas gracias por la ayuda.

Javi
 
  • #17
Me he dado cuenta hablando con vosotros, gracias amigos.
 
  • #18
Ya sabes donde va a ir verdad? En Diciembre pa Madrid....
 
  • #19
Lo he hecho y efectivamente lo es, también aparece en colecciones de foreros italianos.
 
  • #20
Que pasa correos esta de vacaciones hasta diciembre? Mañana al correo ya. Saludos.
 
  • #21
Baaaah, no hagas caso de estos. Esa chatarra no vale nada hombre, damela a mi y asi te quitas un peso de encima :whist::
















































Que no! :D :D que tienen toda la razon del mundo los compañeros, Aquastar era una marca bastante digna que hizo pequeñas joyitas para los amantes de los divers, ya tardas en darle un repaso, eso si mucho ojo con tocar la esfera, ese tono de los indices me parece precioso ;-)

Saludos
 
  • #22
me alegro de tu sorpresa,las garcias a ti por enseñarnoslo,pero ya que lo hemos hecho,promete que cuando este restaurado nos lo enseñaras.
suerte y enhorabuena.
 
  • #23
Eso está hecho, el amigo Pedro estará encantado de restaurarlo estoy seguro.
 
  • #24
seguro,pero llevalo cuanto antes que estara de curro hasta arriba.
eso si,exito asegurado,te lo dejara que ni lo vas a reconocer.
a sido un placer servirte de ayuda.
un salute.
 
  • #25
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Creo que es un modelo hecho por Jeanrichard. Al menos yo lo he visto algunas veces con los dos nombres en el dial. Aqui te dejo una afoto de un hermano suyo(bajo las agujas se puede vislumbrar la marca Jeanrichard que como bien sabes es la hermana pequeña de GP)
Un saludo;-)
lostimage.jpg

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Estimados foreros, ayer estuve en casa de mis padres y buscando en el baúl de los recuerdos encontré este reloj sin correa de no se que año. El caso es que llamó mucho la atención ya que lleva la firma Geneve, automático, incabloc, y lleva su número de serie a la espalda y todo. He mirado en internet y he visto algunos modelos de esta marca pero ninguno parecido. Bueno pues cuando lo cogí y lo moví, pensaba que estaba roto porque el sonido era realmente extraño y parecía que tuviera la maquinaria suelta, pero mi sorpresa fué mayuscula cuando la manecilla del secundero empezó ha andar y el tipo no se ha parado hasta hoy sin fallar ni una milésima. Que os parece, merece la pena restaurar?

Gracias

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie