• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este reloj?

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un omega time computer...haber si me podeis hechar una mano
lostlink.jpg
 
Una pieza excelente y rarísima en esa terminación y en ese estado. El precio final subirá bastante más, me temo.
 
si yo le he visto en persona parecido, no igual, tipo casio y me le vendian muchisimo pero que muchisimo mas barato
 
A mi me parece que está genial de precio y de todo. Al final lo compraste? ;-)
 
La subasta termino hace más de un mes, así que no va a subir más :ok::

Te dejo un enlace del propio foro donde hablan de los relojes de James Bond y puedes ver un poco más del reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-de-bond.26436/


Efectivamente tienes razón, no me fijé en que la subasta había terminado.
El precio es muy bueno para esa pieza, con su caja original, instrucciones y en ese estado. La mayor parte de ellos eran dorados (chapados en oro amarillo) ó de acero. Este esta chapado en oro blanco (muy raro) y el led tiene una luminosidad excelente y la pantalla sin arañazos. Lo dicho una gran pieza.
 
Pues es una pieza bonita, "futurista" y muy curiosa

Me gusta mucho la puesta en hora del reloj, que es mediante un imán que va a lojado en el brazalete ( si no recuerdo mal) y se realiza acercando el imán al fondo en la zona de minutos o en la de horas :) (Min. - Hr.)

Salutes!
 
Es un calibre que se rompe con facilidad y muy caro y dificil de reparar.
 
me ha salido uno para comprar pero no me veo con ese reloj si alguien lo quiere que me lo comunique
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie