• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este modelo de Rolex?

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
El mundo de las series y películas es fuente la aparición de modelos que a veces reconocemos (con gran alegría), pero otras no.
Este es mi caso. Estoy enganchado (lo reconozco) a "Chuck", un serie sobre como un hombre normal y algo "friki" acaba convertido en un espía y con una rubia de escándalo a su lado. Con ese argumento es difícil no engancharse....
El caso es que en la 3º temporada, sale de forma bastante descarada un Rolex Oyster perpetual no date con pequeños segundos que es una preciosidad. He buscado en la página y no lo encuentro. ¿Alguien podría ayudarme?

lostimage.jpg


Gracias.
 
La verdad con ese bisel no sabia, ni que existiera, seguro que sera una serie limitada o que no se venda en españa.
 
Yo los he visto en varias ocasiones los oyster con diales california, quizá deberias realizar la pregunta en el subforo Rolex y allí te responderán correctamente pero para que veas que los hay: http://www.yorktime.com/search?cid=6:sku=391
lostimage.jpg
 
No es un modelo actual, en un vintage con dial "california"
 
En los años 1930 y 40, hubo modelos, de pequeño diamétro (32mmy 33 mm) con calibres con el segundero a las 6. Eran los calibres 9 3/4 y 8 3/4.
En mi opinión, el fondo "california" ha sido añadido posteriormente...
 
Chuck mola :D y la rubia mas xD aunque la hermana no se queda atras :D y la asiatica friki tampoco pero en esta ya no sale, o las otras espias.. o... la verdad que salen muchas xD
 
Yo no he llegado a la tercera temporada... Quien lo lleva puesto, por curiosidad??
 
Tendré que verla....
 
  • #10
Gracias por las respuestas.
El reloj lo lleva puesto Chuck y tiene bastante importancia. No diré más para no hacer un"spoiler".
Como la bajo en inglés, la veo al día siguiente de su emisión.
Nunca había oído hablar de los "rolex canadá". ME parece precioso y no sé si el que salga en la serie es por una posible reedición.... o que en USA haya muchos circulando.
 
  • #12
no pero es bonito
 
  • #13
Nunca lo había visto, pero no deja de ser curioso
 
  • #14
Un vintage muy bonito.
 
  • #15
Pues la verdad es que no lo había visto nunca. Pero muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie