• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce este modelo de reloj BULOVA

  • Iniciador del hilo nestorramirezm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nestorramirezm

Novat@
Sin verificar
Hola, antes que nada un saludo cordial a todos los que estan en este foro, quisera poder preguntar algo, hace unos 5 años me regalron este reloj de la marca Bulova, el cual me ha durado y no he tenido problemas con el, hace poco quise investigar mas sobre que modelo era y saber su precio actual, pero desafortunadamente la caratula trasera no me permite distinguir los numeros de modelo, y pues tambien quisiera comprobar si es un bulova original, espero poder tener alguna respuesta de ustedes. anexo dos fotos del reloj
. IMG-20130911-00750.jpgIMG-20130911-00752.jpg
 
Parece de cuarzo y vista la marca y el modelo diría que el valor actual es escaso... pero vaya que tampoco lo sé.
 
Hola Pizarron, ¿por que dices que por la marca el valor actual es escaso?
Saludos.
 
Acabo de preguntarlo a un ex distribuidor de Bulova en Madrid y no lo conoce.
Sorry.
 
Hola Pizarron, ¿por que dices que por la marca el valor actual es escaso?
Saludos.

Hasta donde se Bulova no es una marca muy cara o que no se deprecie con los años, de todas formas es una apreciación personal nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie