• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este modelo?

  • Iniciador del hilo kilianjornet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilianjornet

Novat@
Sin verificar
No quiero ser pesado, aviso que en otro hilo mío se habla tambiénsobre este asunto, pero como empezó con otro modelo, he pensado en abrir éste,únicamente para el que os presento a continuación:

14.jpg

De momento solo he podido conseguir esta foto de dudosa calidad, si consigo una mejor ya la pondré.

Es un Sandoz que vendían en Buy Vip (ahora comprada por Amazon). En la parte posterior pone Swiss Made, pese a que también existen Sandoz chinos, este parece que no lo es. En la página que he comentado se vendía por 90 € y decía que el PVP era de 350€. ¿Os parece creíble? ¿Qué os parece el modelo en cuestión?

Muchísimas gracias. :ok::
 
Y ya de paso, entre el modelo que oshe puesto y el siguiente:

15.jpg

Con cual os quedáis?

 
Me parece la típica oferta engañosa, seguramente su precio real se acerque más a lo 90 que a los 350. Claramente me quedaría con el Maurice Lacroix.
 
Sí que me parece creible que un Sandoz de cuarzo valga 350E. Si lo vendían por 90E es un descuentazo.
 
Me temo que ese ML vale un "poquito" más que el Sandoz.
 
es precioso pero no sabia que fabriquen sandoz en china. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie