• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este modelo?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Urgando por la red, me he topado con este modelo de Seiko que me ha gustado mucho:drool:. No se si debería trasladar el hilo al subforo de japos.. pero en fin, a ver si alguien me puede ayudar a averiguar la referencia o el nombre del modelo..

Es este:

lostimage.jpg


Gracias por mirar! Salu2
 
Creo que es un 7T32-7c60 de últimos de los 90.
lostimage.jpg

En la web hay extensa información sobre ellos.
Un saludo.
 
Muchas gracias! He estado mirando y creo que es casi imposible conseguir uno de estos.. y aunque asi fuera, por lo que he visto se vende carísimo, si está en buen estado. Me tendré que conformar con el Pulsar Military.
 
No se, pero con una nato queda muchisimo mas sobervio.
 
Muchas gracias! He estado mirando y creo que es casi imposible conseguir uno de estos.. y aunque asi fuera, por lo que he visto se vende carísimo, si está en buen estado. Me tendré que conformar con el Pulsar Military.


? Carisimo ? se ha vendido uno en ebay por 60 euros.

lostlink.jpg


Y tambien tienes este ahora en puja :
lostlink.jpg
 
? Carisimo ? se ha vendido uno en ebay por 60 euros.

lostlink.jpg


Y tambien tienes este ahora en puja :
lostlink.jpg


Yo los dos que he visto se vendían por 400-500, quizá eran ediciones especiales o algo. El que está en puja ya lo había visto, el otro no y flipo como encontraís cosas así, pujas ya finalizadas, aunque esta estaba aun calentita::bash::

Me retracto con lo de carísimo.. y gracias por la colaboración
 
Muy guapo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie