• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este Edox C1 Diver? ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de mi primer edox, un hydrosub, el cual me ha gustado mucho más de lo que esperaba, me he puesto a buscar otros posibles edox, y he encontrado este: Edox class 1 Diver. El caso es que dispongo de poca información y me es imposible ver ninguno en vivo. Tiene cristal de zafiro y una eta de cuarzo. Depende de la web es de 42, 43 o 45 mm.

Dos preguntas:
a.- Alguien puede aportar algo más de información?
b.- Que os parece? Sería el de la correa de caucho.

Os pongo fotos sacadas de internet.

sat-edox-class-one-diver-c1-slika-56867414.jpg


SNV31110-1.jpg


sat-edox-class-one-diver-c1-slika-56867415.jpg


sat-edox-class-one-diver-c1-slika-56867416.jpg


Größenänderung2_DSC_0379.jpg


Gracias por vuestra ayuda.
 
Aportar información no puedo porque no conocía el modelo, pero me parece muy bonito. Por cierto, da la sensación que no es automático, no? Aún así me gusta y puede convertirse en futurible
 
No es feo, pero lo veo anodino.
Un refrito de varios.
Me parece que la caja es satinada y el armis pulido a espejo . Esa combinación no queda muy bien la verdad, al menos es mi impresión.
 
Es el que vendían en amazon buyvip? Por 169 euros, a ese precio igual yo también estaba tentado...
 
Por ese precio se salen, es lo que te sale un reloj "moda" tipo Fossil o MKors o similares, en cualquier tienda.
Es cuarzo, pero muy buen precio.EDOX fabrica muy bien.
 
Última edición:
A mi me gusta ... cierto aire a Planet ... pero bueno ... es chulo y de firma ...
 
Me gusta y mucho, y desde luego si sale por esos 169 euros que comentaba el compañero, es como para pillarlo sin dudar.
 
  • #10
No me acaba de convencer....Y mira que Edox me suele gustar...
 
  • #11
169....tirado, voy a ver que se cuece en buyvip...me gusta
 
  • #12
No se ...tengo el hydrosub que esta de 10..pero ese lo veo de peor calidad en acabados..es la impresion que me da ..pero es bonito y si fuese por ese precio ..seria una tentación
 
  • #13
La verdad que está super bonito, la calidad general y acabados de Edox son simplemente superiores a lo que suele verse en el rango medio (tissot, hamilton, certina, victorinox) muy buena marca, poco valorada.
 
  • #14
Aportar información no puedo porque no conocía el modelo, pero me parece muy bonito. Por cierto, da la sensación que no es automático, no? Aún así me gusta y puede convertirse en futurible

Efectivamente es cuarzo. Gracias por tu aportación.
 
  • #15
No es feo, pero lo veo anodino.
Un refrito de varios.
Me parece que la caja es satinada y el armis pulido a espejo . Esa combinación no queda muy bien la verdad, al menos es mi impresión.

En cuanto a lo de anodino, yo también tengo esa duda, si no me lo pondré durante mucho tiempo debido a la dura competencia que tendrá con sus compañeros de caja.
Gracias por tu aportación.
 
  • #16
No se ...tengo el hydrosub que esta de 10..pero ese lo veo de peor calidad en acabados..es la impresion que me da ..pero es bonito y si fuese por ese precio ..seria una tentación

Yo también tengo el hydro edición limitada, y tengo claro que no compite en la misma liga sin necesidad de verlo en vivo, pero ya sabes, las CRIs son las CRIs ;-)
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Aún no he decidido que haré, me apetece darme un capricho, pero tengo dudas de que vaya a llenarme todo lo que debería. Ya os diré algo cuando decida.
 
  • #18
Pues me gusta y si es por ese precio más
 
  • #19
Ya nos dirás si lo compras y donde lo compras por ese precio!
 
  • #20
Es el que vendían en amazon buyvip? Por 169 euros, a ese precio igual yo también estaba tentado...

Efectivamente era el de amazon, pero me han mandado un correo diciendo que sienten las molestias pero que tienen que cancelar el pedido por un error.
Así que mi gozo en un pozo.
 
  • #21
Efectivamente era el de amazon, pero me han mandado un correo diciendo que sienten las molestias pero que tienen que cancelar el pedido por un error.
Así que mi gozo en un pozo.
Pues ya lo siento.
Lo de amazon, no tiene nombre. Cuando hacen una oferta, lo compras y luego te dicen que error.
Como para lo eres una reclamación en la OCU.
 
  • #22
Pues yo lo veo muy bonito, Esta marca que sorprende, muy gratamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie