• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este Citizen?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Y como será en directo?Jamás lo había visto..
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
No lo conocía, pero es feo como pegarle a un padre . MU MU FEO :-P
 
Coincido con Pepe. La esfera ovalada superior es canallesca!!!
 
Repetido::blush::
 
Última edición:
raro raro raro, y menudo precio!!
 
Estos de Citizen..., a veces no aciertan con los modelos, no me gusta nada.
 
Citizen tiene modelos que no trae a Europa y este en concreto por el código de referencia de la etiqueta mirando por Internet es uno de ellos, feo es ....pero en mi colección seria bienvenido...claro solo como donativo de Citizen, jejeje.
 
No lo conocía, pero 1000 lereles... Va aser que no.
 
  • #10
Ese modelo no se ha comercializado en España. A mi tampoco me gusta, las esfereas muy recargadas además me marean, no veo bien la hora. He visto el enlace que pones de Ebay y es de USA, y además no es barato. Definitivamente no.
 
  • #11
Es muy caro para ser un Eco-Drive, no sé a que se debe ese precio...
 
  • #12
Es muy caro para ser un Eco-Drive, no sé a que se debe ese precio...

Por 500 y pico euros no lo veo ni tan exageradamente caro, ni tan exageradamente feo.
No lo compraria por ese precio, pero si me lo regalan me lo pondria sin ningun problema. :)
 
  • #13
Una mala tarde la tiene cualquiera ::cry::::cry::
 
  • #14
Por 500 y pico euros no lo veo ni tan exageradamente caro, ni tan exageradamente feo.
No lo compraria por ese precio, pero si me lo regalan me lo pondria sin ningun problema. :)

a caballo regalado...:D
 
  • #15
es realmente extraño, habria triunfado en los 70 :D por ese precio desde luego no le veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie