• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta web?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vaya precios...envios incluido.Tiene dos sedes,USA e Italia....un seamaster por 1150 euros...un x wind por menos de 500 o un rolex por 2970.....::bxd::
deberiamos incluir esta web en el post aque del..."cuanto vale un reloj":D...
Alguien ha comprado aquí?

lostlink.jpg
 
Ni se te ocurra comprar ahí si no quieres tirar tu dinero. Esa página es una farsa. En este foro hay 2 cosas claras:
- Sinn no ofrece descuentos
- Y nadie da duros a 4 pesetas
 
Yo no, pero no me importaría por sus precios. Lo que nosé es si teniendo sede en Italia enviarán los relojes desde allí y así no pagar aduanas. Si fuese así los precios serían de derribo. Yo por si acaso ya la he añadido a favoritos.
 
Pero porque lo dices,alguien ha tenido malas experiencias?....llevan desde 2003,y para europa envian desde Italia...o al menos eso dicen,ofrecen garantias,devolucion etc...lo ismo que otras...no sé,no pensaba comprar nada pero me ha causado admiracion los precios...
porque es una farsa??::Dbt::
 
Sólo admite pagos por Wester Union...
 
No vais a curar, que ganas teneis de perder el dinero!!!, alla vosotros!!!
 
interesante

les he enviado un e-mail, dice en la pagina, que los compradores de europa, los envía desde Italia, ya veremos que me dice.

un saludo
 
Mal rollito no?.....buf parece que es algo dudosa....
bueno pues mejor que la descubramos y la pongamos aquí,así por si alguien pica ya esta avisado.
Yo ya paso de pagar nada por la red.....:Dya tuve bastante......::bash::
 
  • #10
Mal rollito no?.....buf parece que es algo dudosa....
bueno pues mejor que la descubramos y la pongamos aquí,así por si alguien pica ya esta avisado.
Yo ya paso de pagar nada por la red.....:Dya tuve bastante......::bash::
Por cierto ya te devolvieron todo?
Un saludo
 
  • #12
Seria interesante comentarles la posible recojida en mano en Roma, a ver como salen. Saludos.
 
  • #13
Siii!!:-Pgracias por preguntar compañero...bueno,no lo he puesto en el post del off topic pa que no se haga pesado el post,pero por suerte ya ta todo bien:):)

Saludos!
 
  • #14
Les voy a enviar un mensaje,que me llamo Marco Paqueti y si puedo pasar a recogerlo en mano.....:D:D:D:D
 
  • #15
Siii!!:-Pgracias por preguntar compañero...bueno,no lo he puesto en el post del off topic pa que no se haga pesado el post,pero por suerte ya ta todo bien:):)

Saludos!

me alegro que al final todo haya salido bien cesar...¿volverás a intentarlo con el doxa?
 
  • #16
la verdad es que la pagina tiene muy buena pinta pero demasiado bonito para ser verdad.
Salu2
 
  • #17
Con esa condición, 99% timo seguro, 1% timo probable.

Correcto. Y añado, si no fuese un timo, esta página la conoceríamos todos hace mucho, y sin necesidad de que hiciesen publicidad.

Por cierto, la página está muy bien hecha, muy trabajada, da el pego, si no fuese porque los precios son demasiado buenos para ser verdad y, sobre todo, la forma de pago. Saludos
 
  • #18
Ja, ja, ¡Qué bueno!
He hecho como si fuese ha comprar un Longines Heritage y no solo está a mitad de precio (1500 Eur) sino que además me regalan un Longines Conquest automático 8o
A parte de lo que habéis dicho, lo del pago por Western Union es timo seguro.
Saludos.
 
  • #19
tienes buenos precios, pero nadie da duros por pesetas como dicen los compañeros...
 
  • #20
Hola no te puedo hablar de esa gente , pero esta paginawww.timezone.2-all.org si son unos ladrones y estafadores , relojes baratos, se quedan con el reloj y con el dinero, corre la voz.
 
Última edición:
  • #21
fijaros que es identica a esta otra:
lostlink.jpg


huele a timo (pero muy currado porque la pagina es perfecta, y con muchas mas marcas)

un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie