• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta web?

Estado
Hilo cerrado
N

Nachi

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Ante todo Feliz Navidad. Estoy buscado un reloj ya que tras horas y horas de conversación, mi MDD ha decidido entrar en este mundillo. He encontrado uno que gusta en esta web, y recurro al foro por si alguno ha comprado en este sitio y pude darme referencias (www.creationwatches.com)

Gracias anticipadas
 
Buenos precios en ciertos articulos, pero corres el riesgo de que quede el envio retenido en aduanas.
 
He comprado y te puedes fiar:ok::
 
yo he comprado y todo fue fantastico, y muy rapido!
 
yo he comprado y todo perfecto.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A comprar se ha dicho...
 
Si, compré en ahí un Citizen skyhawk sin ningún problema, además que el envío a México fue gratis :)
 
Son de Singapur.Les he comprado en 3 ocasiones.Dos CITIZEN Eco-drive,a muy buen precio y un ORIENT multiyear,lo tiene ahora muy barato.
Les tengo encargado dos unidades más .
Hasta ahora ni un problema.Y además ahora tienen en promoción el envío con FEDEX EXPRESS y en 3-4 días está en casa el envío a coste 0.

Con aduanas,ni un problema.Le escribí que yo quería evitarlas y que el envío si tardaba más o menos me daba igual.Ellos lo mandaron por fedex-ex`press.Imagino que tendrán sus motivos para hacerlo así.
 
Buena web, no tendras problemas.
 
  • #10
He comprado en varias ocasiones y sin problemas excepto en la última, un seiko automatico, se paró a los 20 minutos y no volvió a ponerse en marcha, Me puse en contacto con el vendedor y me llegó a decir que tenia que mover el reloj para que cargara, me parto, despues de hacerle entender en ingles que el reloj no funciona me dice que se lo mande, y todavia estoy esperando a que me lo mande de vuelta, de esto hace mas de dos meses. El problema es que la garantía te la da el vendedor, dice que no te puede mandar la tarjeta de garantia porque los precios a los que vende son muy baratos, con lo que si el reloj funciona de maravilla, pero como tengas algun problema va para largo.

No creo que compre mas en esa pag. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Compre un Seiko y llegó sin problemas. Antes les comuniqué mi reticencia con Fedex, el courier con el que lo enviaban, y me dieron la seguridad de que no habría problemas de aduanas. Y así fué.
Envio rápido y gente seria.
 
  • #12
rescato el hilo para ver si confirma la gente que no paran en aduana... me parece raro ya que fedex declara directamente no??? alguien que me confirme o desmienta???
 
  • #13
he comprado y todo perfecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie