Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Alguien conoce esta tienda americana de ebay? - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... hola pleon, enhorabuena por la compra, el reloj es muy elegante y me alegro que no hayas tenido que pagar nada por aduanas !!!! enhorabuena de nuevo y que lo disfrute tu lady!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

janSolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si que has tenido suerte, si.

Habitualmente, lo que llega desde EEUU, si llega por USPS (United Stated Postal Services, vamos, el "Correos" de los americanos) puede que pase por Aduanas o puede que no. Si ademas, el vendedor "ayuda" declarandolo como regalo o por menos pasta de la que vale, casi seguro que ni se lo miran los de Aduanas.

Por el contrario, yo tenia entendido que los paquetes que llegan por mensajeria (FedEx, UPS, ...) directamente el personal de la compañia se encarga de la gestion de Aduanas. Luego el paquete llega a tu puerta y te dicen "Pues toca a pagar tanto". Y tu les contestas, "no, si yo ya pague al vendedor" y te dicen que eso son los impuestos de aduanas mas la gestion de aduanas. Supongo que si se declara un valor de 20 euros o que es un regalo tambien ayudara.

No obstante, para un reloj nuevo de un par de miles, yo no tontearia con declararlo con un valor de 20 euros. Si se pierde el paquete por cualquier razon, adivina con cuanto te van a indemnizar...

Saludos

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

la verdad es que si...yo ya me daba por jodido y cual ha sio mi sorpresa al dejar el paquete y en la factura poner "contrarembolso: CERO"...uffff...me quedao como perro que le quitan pulgas...y lo ha declarao por un valor de 100 $...supongo k ha sio un golpe de suerte, sin más...un saludo a todos

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

Tu consulta nos ayuda a mas de uno.
    Y Felicidades!

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj y por lo de la aduana.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123