• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta tienda?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Se trata de una tienda de relojes de 2ª mano en Fuengirola, se llama Papillon y según me han dicho tienen 2 tiendas más, en Madrid y en no sé qué otro sitio. :pardon:
 
¿En Fuengirola? ¿Sabes por donde cae?
 
hola no tengo ni idea solo decirte que en zaragoza creo que no estan
 
El que me habló de ella dice que habia vintages de alta gama, algunos con pedrería, Patek, ... El se pilló un Cellini de oro. De precio no me ha hablado, pero bueno, voy a estar por ahí el fin de semana y por echar un vistazo.
 
Si ponéis "Joyería Papillon Fuengirola" en San Google, os saldrá una dirección.
 
Si ponéis "Joyería Papillon Fuengirola" en San Google, os saldrá una dirección.

Si pero lo que me interesa es conocer opiniones de alguien que haya estado por alli. De cualquier manera muchas gracias.
 
Chasco!!

He pasado por alli y ya no venden relojes. Le han cambiado el nombre, solo hay joyas y pedreria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie