• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Conoce esta página web....

  • Iniciador del hilo BUTRUKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTRUKO

BUTRUKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a Todos,
BUscando mi próxima compra he encontrado esta página:
lostlink.jpg

Tiene precios muy buenos. Y al parecer admite Paypal ::Dbt:: .... Pero están en Angola..
Y como soy novato en esto os solicito vuestra ayuda...

Muchas Gracias por vuestro tiempo...
 
Tiene buenos precios ,a ver si algun forero experto opina sobre ella.
 
En algunos modelos tiene muy buenos precios.. siempre nos puede fastidiar en aduana... pero hay osillas muy interesantes...
 
Los precios no están mal, pero...:

Shipping:
$20 Domestic, $50 International
Calculated at Checkout


Hay que tenerlo en cuenta
 
yo al leer esto en las condiciones me hecho a temblar.... :umbrella:

* All specifications are believed accurate but not guaranteed.

We ship our watches in the original manufacturers box WHEN AVAILABLE. If not available, we ship in a nice, generic watch box. We include the original manufacturers instructions or a reprint WHEN AVAILABLE. Instructions for most watches are easily downloaded from the Internet. You will also receive our Certificate of Authenticity and instructions for obtaining warranty service.

No me da ninguna confianza. Desconfiado que es uno :hmm:
 
Última edición:
yo al leer esto en las condiciones me hecho a temblar....

* All specifications are believed accurate but not guaranteed.

We ship our watches in the original manufacturers box WHEN AVAILABLE. If not available, we ship in a nice, generic watch box. We include the original manufacturers instructions or a reprint WHEN AVAILABLE. Instructions for most watches are easily downloaded from the Internet. You will also receive our Certificate of Authenticity and instructions for obtaining warranty service.

"
Yo leo eso y me cago...además, si para colmo están en Angola, ni te cuento.Ni de c... osea.:yuck::
 
yo al leer esto en las condiciones me hecho a temblar.... :umbrella:

* All specifications are believed accurate but not guaranteed.

We ship our watches in the original manufacturers box WHEN AVAILABLE. If not available, we ship in a nice, generic watch box. We include the original manufacturers instructions or a reprint WHEN AVAILABLE. Instructions for most watches are easily downloaded from the Internet. You will also receive our Certificate of Authenticity and instructions for obtaining warranty service.

No me da ninguna confianza. Desconfiado que es uno :hmm:
Eso cambia mucho las cosas.A ver si alguien ha realizado algún pedido y nos cuenta su experiencia.Pero pinta mal .
 
Como bien te han dicho los compañeros hay algunos precios interesantes,el problema es la aduana,se han puesto las pilas últimamente, yo personalmente no compraría,paypal solo te asegura el importe de lo que pagas si compras a través de ebay.Mi recomendación es que intentes conseguir un descuento aceptable en la joyería,te costara un poquito más pero merece la pena.
 
Ni se te ocurra:nea:
 
  • #10
:clap: En Angola, el timo de la estampita, de entrada deben ser falsos, después pagas y no ves ni la pasta ni el reloj, vas a reclamar y no existe nada, y a esos precios, no se, prueba con alguno y lo enseñas al foro :laughing1:


Bromas aparte, ni se te ocurra comprar nada ahí, no conozco la pagina pero si leí de estafas en inet con webs parecidas y mas en Angola 8o

Mucho cuidado con lo que ponéis en el foro, este hilo debería ser borrado ya mismo.
 
  • #11
La verdad es que el tema de Angola no da mucha confianza. Al final te pueden engañar en cualquier país, pero yo creo que en los paises occidentales es más difícil, por el riesgo de cárcel, ¿no?
 
  • #12
A ver señores, que los negritos aprenden de prisa…;-);-) yo no iría a Angola a comprarme un reloj teniendo tantos al alcance de la mano (en nuestro foro por ejemplo).
Saludos, Alex-
 
  • #13
Las estafas de Angola ya vienen de largo, tanto en relojeria como en fotografia. Ni se te ocurra.
 
  • #14
Las estafas de Angola ya vienen de largo, tanto en relojeria como en fotografia. Ni se te ocurra.

¿Alguien se ha preocupado de averiguar que estos señores venden desde una ciudad llamada sí, Angola, pero que está en Indiana, estado de los USA?

En Watchuseek andan igual que aquí, pero al menos alguien de allí les ha comprado con cierto éxito:
lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie