• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Conoce esta página web....

  • Iniciador del hilo BUTRUKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTRUKO

BUTRUKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a Todos,
BUscando mi próxima compra he encontrado esta página:
lostlink.jpg

Tiene precios muy buenos. Y al parecer admite Paypal ::Dbt:: .... Pero están en Angola..
Y como soy novato en esto os solicito vuestra ayuda...

Muchas Gracias por vuestro tiempo...
 
Tiene buenos precios ,a ver si algun forero experto opina sobre ella.
 
En algunos modelos tiene muy buenos precios.. siempre nos puede fastidiar en aduana... pero hay osillas muy interesantes...
 
Los precios no están mal, pero...:

Shipping:
$20 Domestic, $50 International
Calculated at Checkout


Hay que tenerlo en cuenta
 
yo al leer esto en las condiciones me hecho a temblar.... :umbrella:

* All specifications are believed accurate but not guaranteed.

We ship our watches in the original manufacturers box WHEN AVAILABLE. If not available, we ship in a nice, generic watch box. We include the original manufacturers instructions or a reprint WHEN AVAILABLE. Instructions for most watches are easily downloaded from the Internet. You will also receive our Certificate of Authenticity and instructions for obtaining warranty service.

No me da ninguna confianza. Desconfiado que es uno :hmm:
 
Última edición:
yo al leer esto en las condiciones me hecho a temblar....

* All specifications are believed accurate but not guaranteed.