• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta pagina ?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Hola, navegando navegando he dado con esta web, hay un reloj que me gusta y esta a muy buen precio , la pagina parece española y no cobran portes.

Mejor imposible !!

Pero nunca he oído hablar de susodicha pagina y antes de aventurarme quería preguntaros.
Aqui os dejo el enlace.


www.eglobalcentral.com.es
 
Yo compré ahí un objetivo para mi reflex. Tiene las ventajas de comprar en China: mucho más barato, pero los inconvenientes son también varios: tiempo de espera que supera el mes, posibilidad que te lo paren en aduanas y con lo que tengas que pagar se equipare al precio en españa, no tendrás garantía en SAT español...
A partir de ahí tu decides.
 
Intento entrar pero el navegador me dice "página no encontrada" compañero, que raro. A ver si alguien puede aportar algo más.

Saludos
 
Mi padre ha comprado un par de objetivos para la cámara y todo ha ido bien, ni malas experiencias ni problemas con aduanas así por ahora el resultado es positivo a pesar de las malas críticas que tiene en algunos lados. Yo también le tengo echado el ojo a algún reloj que anda bastante bien de precio jajaja
 
Yo no la conozco, pero he leído en Xataka bastantes malas opiniones. Personalmente no me la jugaría, y de hacerlo, pagaría por PayPal. Si le sumas sobrecostes seguro que no es tan competitivo comparado con algún mercante, y en el servicio post-venta no habrá comparación.

Un saludo!
 
pues pasamos palabra, total eran unos eurillos de ahorro solo.:ok::
 
Hola, navegando navegando he dado con esta web, hay un reloj que me gusta y esta a muy buen precio , la pagina parece española y no cobran portes.

Mejor imposible !!

Pero nunca he oído hablar de susodicha pagina y antes de aventurarme quería preguntaros.
Aqui os dejo el enlace.


www.eglobalcentral.com.es

Es una página china. Yo compré allí un Seiko Sumo a un gran precio y sin problemas. Me llegó sin aduanas, pero eso es una lotería a veces.
 
Buenas tardes, tiene muy buenos precios, pero ojo, la garantía la gestionan ellos desde china, yo tuve un problema y después de pedirme fotos, vídeos y todo tipo de explicaciones, opté por llevarlo al servicio técnico de mi ciudad, donde me atendieron muy bien y me hicieron una gran rebaja, eso si, ya se preocuparon los de Eglobal Central de recordarme, que si hacía eso, perdía la garantía...
No me llegó ninguna tarjeta de garantía, con el reloj, eso sí, el envío rapidísimo.
Pero lo que me ahorré en la compra, me lo gasté en la reparación.
Yo, personalmente, ya no la utilizo para comprar nada, hay muchas otras con más garantías...
 
Yo compré un Seiko 009 y ningún problema y en menos de una semana en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie