Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Alguien conoce esta página? - Foro General

pescadorj está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Alguien conoce esta página?

Hola, buenas tardes, resulta que un compañero de trabajo, me esta siempre dando la murga con esta página
    http://stores.ebay.com/dabrands/Seik...os=50007&gbr=1
    Me dice que está siempre pujando y que consigue auténticas gangas, yo me he metido, pero entre que está en Estados unidos, parece, y luego tambien, el envío, yo no sé realmente si merece la pena.
    Os agradecería, si alguno de vosotros ha comprado aquí, comentara su experiencia y como funciona el mecanismo, una vez hayas ganado una puja.
    Un saludo y buenas tardes

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

¿ya te ha enseñado sus gangas?. Te lo digo porque todo el mundo consigue gangas pero yo las veo pocas veces.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

duros a cuatro pesetas....subastas sin mas, los q veo mas interesantes ya casi estan en precio y me temo que lo superaran...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

User Info Menu

Ninguna página tiene mejores precios y es más de fiar que nuestro querido FCV.
    No hay que darle mas vueltas.

pescadorj está desconectado Milpostista

User Info Menu

No puedo estar mas de acuerdo, los pocos relojes que merecen la pena, estan cuando menos en precio, y para precio, me quedo con los mercantes, el resto es malgastar tiempo, pero quería saber vuestra opinión, porque según mi compañero, vamos es la leche.

User Info Menu

Hola compi.

Ni idea. No me inspira mucha confianza

User Info Menu

No veo nada especial. En este momento prácticamente solo Seiko

User Info Menu

siempre he preferido el trato en mano, mucha más seguridad, además no sabes si te lo pueden parar en aduana con el consecuente gasto, o sea que al final te sale más cara la salsa que el pollo...

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo he comprado hace unos meses en una casa de subastas en NY ... el problema, la confianza. Otro mas, el estado real del reloj.

Y uno INELUDIBLE, la aduana. Me ahorré pasta, o eso creia, hasta que me tocó pagar en aduana 660 € de IVA!! Por otros 600 € lo hubiera pillado nuevo en España