• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta oferta?

  • Iniciador del hilo tordesillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé si Lavie aplicaba ya ese descuento en el foro. Compara precios en su web y en mercantes, y decide.
 
Gracias Nicola.
 
Lavie es mercante del foro, pero también puedes comprar en ebay. DE TOTAL CONFIANZA. Yo le compré un Hamilton y todo OK.
Un saludo
 
Pues ya tengo el reloj en casa, 10% de descuento sobre precio de Ebay. Fantástico.
 
Con Lavie, NO PROBLEMS!!!
Un saludo
 
Pues si, muy majo Alberto :)
Jaja lo recomiendo :)
 
Por cierto, la hora del foro veo que está atrasada.
 
  • #10
pues me parece perfecto.

Por una parte, sé que Lavie es un inversor y le interesan estos temas. Incluso tenía y tiene tratos con brokers japoneses.

Por otra parte, es libre de ofrecer descuentos a usuarios de un banco, o de una web de bolsa, o a quien le dé la gana.

No sé qué cosa rara ves en el anuncio, igual es que a mí se me pasa algo por alto.

Te refieres a comprárselo por Ebay, por el foro o como usuario de esta web de temas bursátiles?, si es eso, es cosa tuya.
 
  • #11
A mi también me gusta la bolsa, en fin, ya veís que llegue a la oferta por esa web. En fin, todo perfecto.
 
  • #12
Hombre, medio paisano!!!
Bienvenido al foro.
Que disfrutes de tu afición entre nosotros durante mucho tiempo.
Saludos cordiales desde Valladolid
 
  • #13
Muchas gracias amigo.
Un saludo.
 
  • #14
A todo esto me compré el Hamilton Jazzmaster , jaja un caprichito.
 
  • #15
Gracias por el aviso, voy a echarle una ojeada ;)
 
  • #16
Por cierto, alguien más de mi zona por el foro??
 
  • #17
y como me doy de alta en labolsaendirecto?
 
  • #18
Darte de alta para?? yo lo único que hice fue escribirle un mail a lavie y le dije que era lector de labolsaendirecto y si me podía aplicar el descuento del 10%.
 
  • #19
Afú como se entere Lavie! Pillo:D.
El reloj del foro no está atrasado, está atrasado el reloj de tu PC. Compruébalo.
Darte de alta para?? yo lo único que hice fue escribirle un mail a lavie y le dije que era lector de labolsaendirecto y si me podía aplicar el descuento del 10%.
 
  • #20
ke bien ke te lo hayas comprado, esta wapo el reloj
 
  • #21
Buena pieza el hamilton espero que lo disfrutes y subenos uunas fotillos cuando puedas... así nos empiezas a dar un poco de envidia sana
 
  • #22
Darte de alta para?? yo lo único que hice fue escribirle un mail a lavie y le dije que era lector de labolsaendirecto y si me podía aplicar el descuento del 10%.
pues ya le he enviado mensaje haber que tal...:whist::
 
  • #23
Jaja juraría que estaba atrasado el reloj del foro jaja, en fin, no se puede salir el fin de semana.

Waltrapa, ya nos contarás que te compras.
 
  • #24
Eduardo, ¿te fue bien?
 
  • #25
Yo soy de Mallorca y le he comprado varios relojes con entrega en mano, es una persona muy seria y formal, no tendrás ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie