• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca... que pasada

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antoin

antoin

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto esta marca en internet y me parece muy refrescante ver algo verdaderamente original ... no se que opinais ... raro? Demasiado extravagante? Alguien lo ha visto en vivo? ....quizas sea un sitio web muy bien hecho y un producto muy malo?

c5fa4572d6ab2f0c55cfebccb7dfd57b.jpg


https://ressencewatches.com/
 
No me gusta nada, pero nada [emoji15]. Es malo juzgar a un libro por su portada pero en esa foto no distingo si vale €22,000 o es un chino de aliexpress de €19
 
Última edición:
No me parece tan feo.. Eso si no le meto más de 70 dólares.
 
Ni idea, pero tampoco me gusta.
 
Son unos relojazos, este que muestras en la foto lleva la nueva caja de cushion, los type 1 y 2 eran redondas.

Lastima el precio [emoji22]
 
Están bonitos bonitos! Muy originales :ok::
 
Segun el otro hilo el precio deberia confirmar que es una invención original y de calidad (22000€) Los movimientos de la caja son hechos a medida con piezas y sistemas exclusivos ... de ahi que puedan prescindir de las agujas para indicar y utilicen platos circulares que rotan ... me queda las ganas de verlo en persona ... quizas cuando vaya de vacaciones me dare un salto... en España no parece haber distribuidores..
 
No me gusta nada, pero nada [emoji15]. Es malo juzgar a un libro por su portada pero en esa foto no distinguió si vale €22,000 o es un chino de aliexpress de €19
Es verdad coincido en que no se puede ver una web en internet y valorar cuanto puede costar... quien sabe a lo mejor es un cuarzo o esta hecho con plastico... pero la idea me parece interesante
 
  • #10
Feo para mi gusto
 
  • #11
No lo conocía,pero no me gusta.
 
  • #12
Tiene su puntillo, original si que es...
 
  • #13
A mi personalmente no me gusta, pero reconozco que el reloj feo no es y es bastante original.

Por lo visto según su web lleva un 2824-2 modificado por ellos


Saludos
 
  • #14
A mí no me gusta
 
  • #15
  • #17
El ressence diver me tiene loco!
 
  • #18
A mí me algunos me parecen preciosos. Me gusta salirme de vez en cuando de las estéticas clásicas.

Me recuerdan un poco al Seiko Discus, reloj que si no fuera por lo complicado de adquirir ya estaría en mi muñeca.

1105833ebe9ed4db771bf2c06833be8f.jpg
 
  • #19
Lo siento, para mi es feo, complicado y caro. Muchas veces se confunde lo complicado con lo original.

Por poner un ejemplo práctico, una bicicleta es un mecanismo sencillo y sin complicaciones pero muy eficiente. Llegar a este grado de perfección en ella, no ha sido fácil y precisamente por ello, es un diseño original.
 
  • #20
Soy muy clasico. No me gusta.
 
  • #21
No lo conozco, pero la web no tiene mala pinta.
Un saludo.
 
  • #22
Soy muy amigo de los diseños que salen de lo común. Este me parece muy interesante.
 
  • #23
Originales por lo menos si que son.:clap:
 
  • #25
A mi me encanta, los sigo hace años. Lástima que no tengan concesionario en España, en su día los vendía el Corte Inglés pero ya hace años que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie