Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Alguien conoce esta marca... que pasada - Foro General

User Info Menu

Alguien conoce esta marca... que pasada

He visto esta marca en internet y me parece muy refrescante ver algo verdaderamente original ... no se que opinais ... raro? Demasiado extravagante? Alguien lo ha visto en vivo? ....quizas sea un sitio web muy bien hecho y un producto muy malo?

https://ressencewatches.com/

Green está en línea Habitual

User Info Menu

Hay varios hilos en el foro, si utilizas el buscador los encontrarás.
    Uno de ellos:
    Queridos Reyes Magos, para que no metáis la pata os muestro el reloj que quiero. ;)
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Alguien conoce esta marca... que pasada

No me gusta nada, pero nada . Es malo juzgar a un libro por su portada pero en esa foto no distingo si vale €22,000 o es un chino de aliexpress de €19
    Última edición por Circuit; 29-jul-2017 a las 19:09

User Info Menu

No me parece tan feo.. Eso si no le meto más de 70 dólares.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

User Info Menu

Ni idea, pero tampoco me gusta.

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Son unos relojazos, este que muestras en la foto lleva la nueva caja de cushion, los type 1 y 2 eran redondas.

Lastima el precio

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

User Info Menu

Están bonitos bonitos! Muy originales

User Info Menu

Segun el otro hilo el precio deberia confirmar que es una invención original y de calidad (22000€) Los movimientos de la caja son hechos a medida con piezas y sistemas exclusivos ... de ahi que puedan prescindir de las agujas para indicar y utilicen platos circulares que rotan ... me queda las ganas de verlo en persona ... quizas cuando vaya de vacaciones me dare un salto... en España no parece haber distribuidores..

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    No me gusta nada, pero nada . Es malo juzgar a un libro por su portada pero en esa foto no distinguió si vale €22,000 o es un chino de aliexpress de €19
    Es verdad coincido en que no se puede ver una web en internet y valorar cuanto puede costar... quien sabe a lo mejor es un cuarzo o esta hecho con plastico... pero la idea me parece interesante

User Info Menu

Feo para mi gusto

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo