Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Alguien conoce esta marca de relojes??se dice que tienen maquinaria suiza.... - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues una mierda pero si te gusta, adelante, cómpratelo.
    De hecho, en este foro vas a encontrar pocos que se solidaricen con esa mierda.
    Saludos.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Basura, como todo -todo absolutamente- lo que se despacha a traves de Galería y canales similares.

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Eso imaginaba yo....porque no encontrar ni la marca por la red........
    piano a piano si arriva lontano

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo es que cuando aparece "galeria del coleccionista" delante de un anuncio..miro para otro lado

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para los no entendidos, se presenta como un producto esclusivo, destacando características propias de los modelos más básicos y argumentando un pago a comodísimos plazos, que hace que el comprador tenga la sensación de adquirir un objeto digno de culto con una carga onerosa atractiva e insignificante.

La realidad es que compras un reloj mediocre a precio de oro.

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Para los no entendidos, se presenta como un producto esclusivo, destacando características propias de los modelos más básicos y argumentando un pago a comodísimos plazos, que hace que el comprador tenga la sensación de adquirir un objeto digno de culto con una carga onerosa atractiva e insignificante.

La realidad es que compras un reloj mediocre a precio de oro.
    Ahora que lo dices, en el anuncio (yo me descojoné cuando lo vi) decía que tiene todas las características de los relojes de lujo..... 3 esferas, agujas luminiscentes.......jajajajajajajajaja!! como todos los relojes de lujo tienen 3 esferas......jajajajajaja
    piano a piano si arriva lontano

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Yo es que cuando aparece "galeria del coleccionista" delante de un anuncio..miro para otro lado
    ¡Cuidado! No vayas a pillar tortículis y quedes cruzado para el resto de la vida.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No será mal reloj... pero sí que tendrá un pésimo precio.

Tener, bien puede tener una máquina suiza, pero si no pone "Swiss Made", casi seguro estará montado en China con el resto de elementos (caja, esfera, etc.) de ese país. Por lo que te pedirán seguro que podrás comprar piezas mucho más interesantes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De una marca ya de prestigio, bien conocida y de garantía, con parecido diseño (tonneau dorado y crono de cuarzo), SUIZO (éste sí que luce el Swiss Made), aupongo que con mejores acabados puedes tener p.e. éste Hamilton Jazzmaster H36442585.

Última edición por Super 8; 25-ene-2012 a las 12:45

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RubioSalamanca Ver mensaje
    Buenas noches! como cada noche, aqui ando viendo el programa de "Punto Pelota", y desde hace unos días promocionan un reloj parecido a este: http://www.galeriadelcoleccionista.c...no/2/1/3/3011/ de la misma marca y todo parecido, la verdad es que no tiene mala pinta, pero la marca "LANSCOTTE" ..... no sé que marca es, y si la conoceis, qué opinión teneis? no dicen el precio del reloj ni nada, sólo que son 10 euros al mes sin intereses (ya me conozco yo estas cosas...)
    Todo depende del precio. No creo que sea mal reloj, pero a ver a que precio lo venden. Una cosa es que sean 10€ al mes durante 5 meses (50€) en cuyo caso te diria que si te gusta lo compres encantado y otra que sean 10€ al mes durante 50 meses (500€) en cuyo caso te diria que corras hacia otro lado y no mires atras.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo