• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta marca alemana?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Quizas Uhren la conozca:) ,es que he visto unos modelos interesantes por ahí,y no se nada ni de la historia de esta marca,si es que tiene claro,otra cosa,no se porque hay relojes de Revue Thommen,y hay uno que pone Otto berger en la esfera,son el mismo fabricante?...::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


saludos!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Jué.


Los fabricantes de relojes deben hacer esto para cabrearme personalmente. ¿Tan dificil es poner el fechador del mismo color que la esfera? ¿eh?. ::bash:: ::bash::

No conozco la marca cestommek, pero tenía que decir lo de arriba. :huh:
 
Pues ya llegará alguien mas instruido en el tema pero desdeluego Revue si es una marca con historia que pasó sus dificultades pero que ha resurgido en los ultimos tiempos con relojes muy interesantes a precios competitivos,calidad - precio muy aceptable.
 
lostimage.jpg


El primer reloj de pulsera con alarma, lo hizo esta marca, allá por la década de los 40..

Saludos...;-)
 
Hola Cestommek:
Te paso la dirección de Revue Thommen:www.revue-thommen.ch
actualmente pertenece al grupo Grovana.
Yo tengo uno y lo uso a diario con mucho gusto. Un Airspeed XLarge Pointerdate. Es un flieger con unas agujas que delatan que la marca fabricaba instrumentación para aviación.
Un saludo.
 
Estuve mirando la página y también en eBay (hay mejores fotos). No sé,parece interesante.
 
De revue el reloj mas interesante es el cricket, que ahora tiene de forma muy limitada dado que realmente los derechos sobre este reloj pertenecen a la resurgida vulcain. Revue fabrico este reloj durante los años de inactividad de esta última. Como curiosidad saber que todos los presidentes de estados unidos obtienen un cricket como obsequio.
 
Para los interesados una revision de un cricket. En ingles.

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Cestommek:
Te paso la dirección de Revue Thommen:www.revue-thommen.ch
actualmente pertenece al grupo Grovana.
Yo tengo uno y lo uso a diario con mucho gusto. Un Airspeed XLarge Pointerdate. Es un flieger con unas agujas que delatan que la marca fabricaba instrumentación para aviación.
Un saludo.
Grovana tiene unos modelos calcaditos al submariner,cristal zafiro etc etc que quita el sentido.

Lo malo(quiero decir para los que no estamos cerca) que solo tiene distribuidor en Sevilla(Dos hermanas...creo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie