• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca?

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si eres forero no aporta nada este artículo. Mucho movimiento swiss made no tiene el Anko que yo sepa ::Dbt::

Al menos los da a conocer si es que lo necesitan.

Gracias por compartir
 
Crepas son duretes y robustos divers. Salen de vez en cuando en FCV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre pensé que estaban en Málaga no se porqué.
 
Por supuesto la conozco, soy Crepasadicto, solo queria mostrar el artículo en un portal económico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por supuesto la conozco, soy Crepasadicto, solo queria mostrar el artículo en un portal económico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Que los conocemos aquí no tiene ni que decirse
 
si , que los conozco y me gustan todos
 
Claro que los conozco y me encantan.
 
Entiendo que la pregunta es en tono irónico. Por aquí todos conocemos (o deberíamos conocer) los relojes Crepas.

Gracias por el aporte. Interesante artículo.
 
  • #12
La pena es que el artículo no diga casi nada.
 
  • #13
Y también pensaba que eran de Málaga, un amigo me hablo que se había entrevistado con ellos allí por un tema de un reloj edición limitada para un colectivo que luego no se llevó acabo.
 
  • #15
Yo creia que estaban en Benalmádena...::Dbt::
 
  • #16
Y también pensaba que eran de Málaga, un amigo me hablo que se había entrevistado con ellos allí por un tema de un reloj edición limitada para un colectivo que luego no se llevó acabo.
Es que en un principio lo estaban , pero luego se trasladaron a Zaragoza. Pero siguen teniendo muchos vínculos en Andalucia , de hecho , el Sat lo tienen allí

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo no los conozco... son bonitos? [emoji23][emoji23][emoji23]
Me han dicho que hay un modelo que se llama El buzo que no está mal...

Un saludo Isusko



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bah! Del montón del montón. De vez en cuando sale alguno en el FCV a mitad de lo que costó en su día y ni así se venden. ;-)
 
  • #18
Interesante verlos en Expansión. Una incursión atípica del mundo de los relojes nacionales en un medio de comunicación masivo. El marketing de contenidos es el que más confianza infunde en el consumidor porque el medio transfiere al producto su prestigio. Lamento decirte compañero que lo más probable que hayan hecho un "importante donativo" al medio por ese reportaje, y se de lo que hablo porque trabaje en un grupo de comunicación nacional gestionando ese tipo de contratos. Igualmente es un paso adelante muy importante del posicionamiento de la marca en el mercado con una comunicación inteligente generando confianza y expectativa de continuidad en una mal momento de la producción nacional debido al cierre de alguna marca. Gracias por compartir.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #19
Buena publicidad, todo lo que sea ayudar y dar a conocer a personas que no son amantes de los relojes, es positivo para la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie