• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce ......esta marca

  • Iniciador del hilo athlonx2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

athlonx2000

Forer@ Senior
Sin verificar
:Cheers:Hola muy buenas
mi pregunta es sobre un reloj que tengo hace ya unos años y ahora me pica la curiosidad es sobre un reloj de 18k de la marca paul peugeot
alguien sabe si es buena marca y donde podria encontrar algun catalogo para ver el modelo que tengo y lo que cuesta

gracias y un saludo
 
no alienhunter no es esta la marca es paul peugeot es con el paul delante y solo he encontrado una pg extrangera que los repara nada mas por eso lo pregunto en el foro

saludos
 
Simplemente poniendo la marca en google ya te aparece su web:
https://www.peugeotwatches.com/index.php?l=product_list&m=1&c=5

En cuanto a la marca no la conocia, pero viendo su web solo observo cuarzos, Tendriamos que ver los acabados, pero a priori no me da mucha confianza.

Si parece que Paul Peugeot, que vivía en el norte de Italia, creó esta marca. Mirad la historia que se describe en
https://www.peugeotwatches.com/index.php?l=page_view&p=about_peugeot

Ni idea de la marca, pero sólo mirando en Internet, donde dijo alienhunter, y si parece....:pardon:

Saludos
 
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
no alienhunter no es esta la marca es paul peugeot es con el paul delante y solo he encontrado una pg extrangera que los repara nada mas por eso lo pregunto en el foro

saludos

Esa web es de la marca Paul Peugeot, si buscas en google veras que los relojes solo ponen pp o peugeot, pero la marca es Paul Peugeot, otra cosa es que sacaran algún modelo en el que tambien apareciera Paul por delante, pero como te dije en el primer post probablemente no tenga ningún interes relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie