Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Alguien conoce esta marca? - Foro General

elquesuspira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alguien conoce esta marca?

El otro dia pase por el escaparate de una joyeria, y me fije en unos relojes chulillos. La marca era la primera vez que la veia: monte carlo & montres.
    Alguien la ha visto alguna vez? Son automaticos y por lo menos el diseño era gracioso.
    Fue en una joyeria en una calle principal de cordoba.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por elquesuspira Ver mensaje
    El otro dia pase por el escaparate de una joyeria, y me fije en unos relojes chulillos. La marca era la primera vez que la veia: monte carlo & montres.
    Alguien la ha visto alguna vez? Son automaticos y por lo menos el diseño era gracioso.
    Fue en una joyeria en una calle principal de cordoba.
    Ni idea! en que precios se mueven?? lo sabes?
    Don't touch the watch.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de hacer una busqueda en google, y los modelos si que son de un diseño peculiar, eso si, no vi maquinarias, pero los precios,de los que vi, ninguno llegaba a los 50€
    Solo se que no se nada

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Huele a chino que tira para atrás...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

David1985 está desconectado Novat@

Predeterminado

En el foro de mercantes creo que hay algunos y estan entre los 400 euros el mas economico,hay pienso puede informarte mucho mejor.

elquesuspira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las etiquetas que estaban visibles marcaban una media de 500 euros aproximadamente. Los diseños eran muy espectaculares, algunos con esqueleto visto, tamaño grandecito, acabado aparentemente bueno...
    La verdad es que me gustaron a primera vista. Y he buscado por internet y no sale absolutamente nada. Todo lo que sale es de colecciones o modelos de otras marcas que son Monte Carlo, pero no como marca.
    Ya es cuestion de cabezoneria el buscar sobre la marca en internet, porque se me hace muy raro que no aparezcan, cuando aparentemente es una marca que segun los precios y el modelaje que tenían (y la joyería que los tenía) parecen ya algo serio, y no la tipica marcucha pestosa.
    ¡AYUDAAAAA!