• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce datos de este reloj? Omega Speedmaster Missions

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola buenas tardes. Me ha llegado este reloj y no consigo información sobre él.

En la garantia pone Omega Speedmaster Missions.

¿Sabeis que tipo de reloj es y que funciones tiene?
¿Sabeis si se sigue vendiendo?
¿Sabeis que P.V.P tiene o tuvo en su momento?

Gracias
 
Como dice Atmorte, el modelo es el X33, que fue desarrollado para ser usado por la NASA en el espacio.

El PVP que tuvo en su día creo recordar que andaba por los 3000 euros, pero fué un reloj que no tuvo éxito comercial.
lostimage.jpg


La página en la web de Omega es
https://www.omegawatches.com/es-es/
 
pero bien chulo que está.....

y mira q no soy mucho de digitales.... mi seiko A029 y na mas

:p
 
En particular creo que es la primera version del X-33

Saludos!!
 
bueno es un pelin mejor que el Breitling B1..... edición mas limitada y mucho mas chulo, no se pq te parece tanto.....

saludos
 
bueno es un pelin mejor que el Breitling B1..... edición mas limitada y mucho mas chulo, no se pq te parece tanto.....

saludos

Porque preferiría cualquier Omega PO, Speedmaster, Seamaster, o Breiling . El diseño no me atrae nada sinceramente
 
Muchisimas gracias.

Lo que no entiendo es que en la página de omega pone que tiene cronógrafo ::Dbt::
 
  • #10
no lo conocía muchas gracias por la información no te acostarás sin saber una cosa más
 
  • #11
Muchisimas gracias.

Lo que no entiendo es que en la página de omega pone que tiene cronógrafo ::Dbt::

Cronógrafo digital, alarma de porrocientos decibelios, cuenta atrás, contabilización del tiempo de misión.

Es un toolwatch moderno.
 
  • #12
Un reloj de cuarzo sin éxito comercial,hicieron dos versiones.
 
  • #13
Pues el reloj en cuestion es el denominado comunmente el reloj de Marte y su nombre real es el X-33 ,unico reloj analogico digital de la marca, sin pena ni gloria,valorado en mercado de ocasion y muy completo en funciones,alarma,crono,ect..lleva muchos años fuera de la venta.Un saludo.
 
  • #14
Latino tiene uno habla con el.
 
  • #15
no lleva tanto fuera de venta (o yo me estoy haciendo viejo), omega todavia lo suele fabricar bajo pedidos especiales de agencias governamentales, y la nasa los usa remplazando a los speedmaster antiguos creo,
 
  • #16
3000 euros? :huh: qué burrada
.
Ahora los puedes encontrar, entre 1.000 € y 1.200 €. los de 2ª generación. No hace mucho se vendio uno por 1.100 €.
Es un reloj que gusta a poca gente.
A mi personalmente me gusta, pero no para pagar esos precios.
 
  • #17
La verdad es que esta entre los tres o cuatro que mas me han gustado en mi vida, pero en su dia era demasiado caro para ser de cuarzo, wr solo 50metros y poco robusto a mi entender, en comparacion con los modelos japoneses. Pero es precioso y como veras en la red es un modelo muy valorado. Si entras en la pagina omega con su referencia veras todas sus caracteristicas.
 
  • #19
No me acordaba wr sÓlo 30 metros, dios mio que atraso. No puede ni oler el agua,
 
  • #20
Personalmente no me gusta, puesto a comprar un reloj de esas características, optaría por un Airwolf o un Aerospace si te gusta el titanio.

breitling_airwolf.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie