• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce Bonhill?

  • Iniciador del hilo amg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no sé si será el hilo adecuado para comentarlo, sino lo es, disculparme, ponerlo en el hilo que corresponda.
Tengo un par de Breitlings, Colt GMT de 2008 y Avenger Seawolf de 2010, y me interesa venderlos.
En el foro no puedo, no tengo suficientes mensajes.
Quiero hacerlo en persona.
Bonhill están en Barcelona, no sé cómo tasarán y cómo pagan, no los conozco.
Alguien sabe algo de ellos, alguna experiencia?
Gracias
Saludos
 
Hola, no sé si será el hilo adecuado para comentarlo, sino lo es, disculparme, ponerlo en el hilo que corresponda.
Tengo un par de Breitlings, Colt GMT de 2008 y Avenger Seawolf de 2010, y me interesa venderlos.
En el foro no puedo, no tengo suficientes mensajes.
Quiero hacerlo en persona.
Bonhill están en Barcelona, no sé cómo tasarán y cómo pagan, no los conozco.
Alguien sabe algo de ellos, alguna experiencia?
Gracias
Saludos

Buenos días,

Bonhil ha sido sponsor de RE, y les conozco personalmente. No sé cómo tasan, aunque supongo que sus posibles ofertas siempre estarán por debajo de lo que podrías pedir a un particular. Algo lógico, por parte. Lo que sí te puedo decir es que Germán, el tasador, sabe bien lo que tiene entre manos y que pagan al contado previo contrato. Como no puede ser de otra manera, se ciñen a la ley al 100%, de manera que si el importe a pagarte está por encima de los 2500€ te pedirán un número de cuenta para hacerte transferencia.

Hace justo un año les dedicamos un reportaje:
lostlink.jpg

Saludos
 
Buenos días,

Bonhil ha sido sponsor de RE, y les conozco personalmente. No sé cómo tasan, aunque supongo que sus posibles ofertas siempre estarán por debajo de lo que podrías pedir a un particular. Algo lógico, por parte. Lo que sí te puedo decir es que Germán, el tasador, sabe bien lo que tiene entre manos y que pagan al contado previo contrato. Como no puede ser de otra manera, se ciñen a la ley al 100%, de manera que si el importe a pagarte está por encima de los 2500€ te pedirán un número de cuenta para hacerte transferencia.

Hace justo un año les dedicamos un reportaje:
lostlink.jpg

Saludos

Hola, he visto el reportaje, gracias, pero me habría gustado también alguna opinión de alguien que haya tratado con ellos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie