• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce B.R.M y su tourbillon? (foto)

  • Iniciador del hilo aroldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aroldan

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia paseando con mi novia por la bonita ciudad de Reus (Tarragona) me quede sorprendido por la gran cantidad y variedad de relojerias que hay en el centro, y descubrí la marca "B.R.M", ahora he mirado en su web, y resulta que el que mas me gusto lleva tourbillon y todo! Alguien conoce esta marca, si no me fije mal, creo que el Tourbillon (precisamente tenian uno en el escaparate) rondaba los 6000 eurillos? puede ser? a ver si alguien conoce la marca y arroja un poco de luz al asunto,

un saludo y gracias.

P.D.:ahi la foto y el link

https://brm-chronographes.com/
 
Última edición:
Desconocía la marca. No había visto nunca un tourbillon por ese precio
 
La desconozco también y tenía entendido que los turbillones eran muchísimos más caros que 6000 (aún los más baratos)
 
Sí rondan esos precios (6.000€), incluso algo menos (4.000€), pero no ese tourbillon, modelo TR1, que se va por encima de los 100.000 €.
 
Aaaahhh...!!! vale, asi algo falla la etiqueta que vi o mi memoria (seguramente la segunda) gracias por la aclaración!
 
Es una marca que utiliza tecnologia y materiales de la F1 para fabricar sus relojes.
Los de precio "contenido" de 4000 a 6000 euros montan ETAs mas o menos modificadas,para irte a algo exlusivo ya la cosa se dispara por encima de los 30.000 boniatos.
Yo he tenido varios modelos en la mano en A Tempo Collectors de Madrid (son los importadores) y la verdad es que llaman la atencion y estan muy bien terminados,pero por la pasta de la que estamos hablando no estarían ni enre las 100 primeras opciones de compra.

SALUDOS.
 
para empezar,el nombre ya tiene truco,brm significa bernard richards manufacture,cuando ellos,de momento,no son manufactura!

a mi no me gustan,los veo poco claros visualmente!

y luego,caros,para llevar una etasa!


ni punto de comparacion con el cacho panerai que llevaba edmont en nuestra quedada de esta tarde!
 
  • #10
No creo , un chrono vale alrededor de 10000€.-
 
  • #11
La marca es muy conocida, el precio que pones no es para el tourbillion.

Saludos
 
  • #12
!Que pena haber llegado tan tarde¡ Lastima que hay que trabajar y no puede uno dedicarle el tiempo a cosas tan importantes como hablar de relojes.
Pero ya habrá mas y mejores con conejo al salmorejo y carne de fiesta y todo y con tiempo para disfrutar de las maquinas.

Saludos y mil gracias. :ok::
 
  • #13
Hay una referencia por ahi que, el mas barato de los tres modelos, lo pone por encima de los 108.000 Euros.
 
  • #14
Eso,seguro! pero bueno,para ser la primera y en plan casi de imprevisto,estuvo muuuy divertida!:clap:



!Que pena haber llegado tan tarde¡ Lastima que hay que trabajar y no puede uno dedicarle el tiempo a cosas tan importantes como hablar de relojes.
Pero ya habrá mas y mejores con conejo al salmorejo y carne de fiesta y todo y con tiempo para disfrutar de las maquinas.

Saludos y mil gracias. :ok::
 
  • #15
Aaaahhh...!!! vale, asi algo falla la etiqueta que vi o mi memoria (seguramente la segunda) gracias por la aclaración!


No creas que a mí ya me pasó en una ocasión ver uin reloj resultón a un precio bastante bajo, entrar a preguntar casi decidido por llevarmelo y resultar que me había ''comido'' un cero :D. aún no entendía mucho de relojes, y esa marca ni me sonaba... (Oris)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie