• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce algo sobre este reloj???

  • Iniciador del hilo amorenor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amorenor

amorenor

Novat@
Sin verificar
Buenas, el otro día recibí este reloj por parte de un familiar, supuestamente es del fabricante suizo "Delma" y es una edición limitada para la royal geographical society o eso es lo poco que he podido averiguar sobre el, tiene un movimiento de cuarzo de 22 jewels y cristal de zafiro, me lo dieron con una especie de armis elastico pero estoy casi seguro que no era el original por lo que se lo quite para las fotos. Siento mucho que la descripción sea tan pobre y agradecería mucho si alguien sabe algo acerca de el, gracias.
Dejo unas cuantas fotos que son mas descriptivas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180113_104638.jpg
    IMG_20180113_104638.jpg
    90,4 KB · Visitas: 279
  • IMG_20180113_104601.jpg
    IMG_20180113_104601.jpg
    109,4 KB · Visitas: 278
  • IMG_20180113_104654.jpg
    IMG_20180113_104654.jpg
    76,3 KB · Visitas: 269
  • IMG_20180113_104708.jpg
    IMG_20180113_104708.jpg
    70,3 KB · Visitas: 270
  • IMG_20180113_105018 (2).jpg
    IMG_20180113_105018 (2).jpg
    81,1 KB · Visitas: 265
  • IMG_20180113_105018.jpg
    IMG_20180113_105018.jpg
    55 KB · Visitas: 344
  • IMG_20180113_105120.jpg
    IMG_20180113_105120.jpg
    44,3 KB · Visitas: 265
Buenas, el otro día recibí este reloj por parte de un familiar, supuestamente es del fabricante suizo "Delma" y es una edición limitada para la royal geographical society o eso es lo poco que he podido averiguar sobre el, tiene un movimiento de cuarzo de 22 jewels y cristal de zafiro, me lo dieron con una especie de armis elastico pero estoy casi seguro que no era el original por lo que se lo quite para las fotos. Siento mucho que la descripción sea tan pobre y agradecería mucho si alguien sabe algo acerca de el, gracias.
Dejo unas cuantas fotos que son mas descriptivas.

Bueno estaría primero una presentación personal en el foro.
Segundo: Si te gusta ponle una correa decente y a usarlo, de otra manera, EMHO, valor 0 o casi:flirt:
 
No hace falta pasar por Salamanca para averiguar que el calibre es un honesto ETA Quartz, las fotos están bien hechas.
Sld.
 
Bonito reloj con un calibre de cuarzo muy interesante y nada modesto (22 jewells) y si es de Delma, una antigua marca relojera con solera. Búscate una buena correa de piel y a lucirlo :ok::
 
Este, creo recordar, que era uno de los de Galeria del Coleccionista, de hace un montón de años.
Un cuero negro y a lucirlo alegremente!
 
Según tengo entendido en principio el mecanismo es majo. Bueno dentro de los cuarzos. Tengo un favre leuba con el mismo y le falla el crono, lo malo es que por lo que he leído no es algo especialmente raro pero no soy ningún experto.
 
correa marron y a usarlo
 
Corona 3 posiciones. (horas, minutos, segundos). Indicador fecha. Cronógrafo con función intermedio de minutos y segundos . Taquímetro (velocidad promedio). Telémetro (distancia). nmovimiento Quarzo suizo , acero inoxidable y 5 micrones de baño de oro de 18 kilates. Cristal de zafiro . Resistente al agua hasta 50 metros.
 
-Estética... que decir, lo típico si te gusta a ti adelante, dicho esto santo Dios de los cielo
-caja cromada en oro, no creo que que sea de acero.
-pulsadores y corona de mala calidad
-cristal de metracritlato o hesalite
- calidad de agujas esfera muy basica
- calibre, lo único de calidad del reloj que no se corresponde de con todo lo anterior descrito , es un ETA 251.262, un buen muy bueno .
 
  • #10
No es el estilo de relojes que mas me gusta pero tiene su elegancia sin dudas. Como te dijeron, una correa de cuero y a disfrutarlo :ok::
 
  • #11
En primer lugar pedir disculpas por no presentarme como remarca el forero gayoleta, pensé que con la ya hecha en el apartado de presentaciones era suficiente, soy novato y tengo mucho que aprender, en segundo lugar quiero agradecer a todos las respuestas.
 
  • #12
Es un reloj mas que nada curioso, quizá conmemorativo de alguna efeméride probablemente como obsequio a sus miembros en algún momento ... años 80 - 90 supongo así bote pronto ... Puede que de 1980 por los 50 años de la fundación de la Sociedad.
Si te estoy buscnado el el buscador y parece que es de 1980 ...

lostlink.jpg


Edición limitada a 2500 ejemplares ...

https://www.artantik.ro/ceas-royal-...lma-swiss-made-22-jewels-quartz-cca-1980.html

royal%20geographical%20society%20watch-867x650.jpg


Aki tienes mas ...

lostlink.jpg


El dorado electrolitico es muy pobre ... la referencia del modelo 6672230.1 y cristal de zafiro pero lo pongo en duda ...
Saludos
 
  • #13
Como dice el compañero es efectivamente uno de tantos que vende o vendió la famosa galería del coleccionista, que como bien sabemos es capaz de vender arena en el desierto pasando por grano de oro puro... Sin comentarios.
En cuanto al reloj, como tal no tiene demasiado interés, no obstante si la estética te agrada y/o tiene una connotación sentimental o familiar, pues buscale una correa que convine y sea de tu gusto y a usarlo.
Un saludo y bienvenido al foro, si continuas por aquí ya irás viendo por ti mismo de que va esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie