Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Alguien conoce algo parecido? Model A by SEALS - Foro General

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece bonito, tiene buena pinta pero la han fastidiado en 2 cosas:

- Las asas, te limitan las correas o bien las modificas si las quieres de cuero o goma, pero las de acero son mas laboriosas de modificar.
    - El precio. El Miyota 9015 es un buen movimiento que va muy fino, pero se encuentra en relojes desde 250 a 600 euros, pasando de ese precio se montan mejores maquinas.

La verdad es que el dial y agujas son bastante bonitos.

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

El movimiento es bueno y creo que bastante preciso, yo tengo un Miyota 8218 y es super-exacto, hablamos de +- 5 seg día. El diseño es bonito. El precio sin aduanas es bueno, así que si después lo quieres revender, no has pagado el 21%. Por otra parte si tanto te gusta, ¿porque te lo vas a vender?. Cuando yo compro, nunca pienso en revender, ¿pa qué?. si después te pagan lo que quieren. A mi personalmente me gusta el reloj que indicas.
    Saludos

Aherrojo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Excepto por el valor de reventa, algo a lo que no suelo prestar mucha atención si de verdad me gusta alguno, yo me lo compraba. Personalmente me gusta bastante
    Aurea mediocritas

Macflay está desconectado Novat@

User Info Menu

Me encanta, además las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas, el que sea buena compra o no lo dirá tu bolsillo y tu corazón. Además de ir mucho tiempo detrás de él, le queda justo el modelo que te gusta.
    Cuando lo traigas haz presentación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12