• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce algo parecido? Model A by SEALS

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día compañeros,

Últimamente traigo la CRI demasiado desatada, veo relojes aquí y allá, quiero quiero y así jaja

Hay un reloj que siempre me ha llamado la atención, tanto así lo dejo que he abierto 3 hilos sobre él desde que lo conozco (4to con este): es el SEALS model A, un reloj de esos de Kickstarter de una marca de USA.
Un reloj que me recuerda a los diseños de Gerald Genta, a un AP (salvando diferencias claro), de ese estilo de relojes tipo IWC Ingeneur, vamos un reloj con bonitos trazados geométricos y donde la caja y el brazalete son uno mismo.

En su momento lo descarté porque metí un SEIKO Padi a la colección y todos los rusos RE SE, además que se me hizo caro, y si le sumaba el tema de aduanas, envío; otros factores como que tal y se me hace pequeño, no sé, nunca me animé.

Antes de continuar les presento unas fotos:
1.JPG2.JPG3.JPG

Pues ese me trae medio babeando hace mas de 1 año.

En 2 semanas me voy a New York de vacaciones y aprovechando la ocasión se me ocurrió contactar a Michael, dueño de la marca, y me dijo que le quedaban dos del color blanco, el que yo quiero, me dijo que sin problemas me lo enviaba al hotel y aparte de ahorrarme aduanas, si no me gustaba en persona, que se lo regresara y me devolvía mi dinero.

Quiero aprovechar la oportunidad, el problema es que se me hacen muchos euros, más exactamente 750 euros con brazalete o 650 con correa de piel.

Siento que me meto en un campo que hay mucho de donde coger y más de segunda mano. Me planteo lo siguiente: ¿Existe algo parecido sobre los 800 euros que tenga la misma "inspiración" "formas"?
Me gusta el SEALS pero siento que en un momento de venta, no va a salir y menos con el precio. Buscaría algo más comercial, tipo sport casual en color blanco o gris, no sé

Estoy en una disyuntiva pero no sé, algo me dice que me deje llevar por el corazón pero no lo sé, son muchos euros para derrochar.

Les adjunto características y más fotos:
La caja de acero 316L
Movimiento automático Miyota 9015 con remonte y parada y reserva de 42hrs
Cristal de zafiro con antireflejos interno
Tiene 41mm de diámetro


4.JPG5.JPG6.JPG7.JPG8.JPG9.JPG

Alguna opinión, sugerencia? Algo del rango?::Dbt::

Agradezco que me hayan leído. Saludos!
 
Última edición:
Se me ocurren varios. Lamento los crono y el salirme un poco de la forma, pero AP es casi lo unico que se me viene a la mente

Swiss legend, y te ahorras cientos de pavos

420x560.jpg


STURHLING Jeje, olvide como va

L11068723.jpg


octo.jpg


Y este me agrada bastante muy a pesar de la marca

Burberry_Britain_Auto_steel_LG.jpg


burberry-britain-automatic-power-reserve-watch-detail.jpg
 
Parece un correcto homenaje a quienes ya sabes, el precio para una Miyota, no se yo.... Algo caro se me hace.
 
750 por ese reloj ? Para mi muy costoso para el reloj Gabo, mejor otro mecánico de marca conocida aprovecha una casa de empeño en Manhattan y por esa pasta te compras un reloj de 2500 en tienda, pero en perfectas condiciones con mínimo de uso, marcas sobran.
Buen viaje.
 
Es bonito, pero también muy caro y de una marca mas bien desconocida, y con reventa difícil. Es casi un capricho te diría, pero si te gusta muucho adelante, los gustos hay que dárselos en vida, el dinero va y viene. Slds.
 
Creo que todos estamos de acuerdo que es muy caro para un reloj kickstarter....
 
Me parece carísimo, y como bien dices con un valor de reventa muy dudoso, perderías muchísimo dinero.

Yo tengo algo parecido, un Nivada F77

tapatalk_1490941304348.jpeg

tapatalk_1490941152612.jpeg

tapatalk_1490941318117.jpeg
 
Conoces estos?
lostlink.jpg


Foto de la red/ Es una pena que tenga el dial de las estrellas... para unos será un plus, pero a mi terminaría cansándome...

14733470_247397662342221_4265611396395302912_n.jpg

A mi me encanta este Jean Richard y en esta página están muy bien de precio
lostlink.jpg


Este modelo en particular me parece precioso y creo que lo voy a comprar ya!!! cada vez que lo veo me gusta más...

JEANRICHARD-Terrascope-25.jpg

Y esto es lo más parecido que tengo, aunque no sea exactamente el mismo tipo de caja

unnamed (4).jpg
 
Última edición:
Siempre me ha gustado este seiko 7a38 vintage. Aunque es difícil de conseguir

521dfb61729d417cfe20f4f351c6d2be.jpg
 
  • #10
Se que las dichosas CRI son malisimas,,pero yo intentaria olvidarlo,no veo muy buena compra ese modelo por ese dinero.
 
  • #11
Me parece bonito, tiene buena pinta pero la han fastidiado en 2 cosas:

- Las asas, te limitan las correas o bien las modificas si las quieres de cuero o goma, pero las de acero son mas laboriosas de modificar.
- El precio. El Miyota 9015 es un buen movimiento que va muy fino, pero se encuentra en relojes desde 250 a 600 euros, pasando de ese precio se montan mejores maquinas.

La verdad es que el dial y agujas son bastante bonitos.
 
  • #12
El movimiento es bueno y creo que bastante preciso, yo tengo un Miyota 8218 y es super-exacto, hablamos de +- 5 seg día. El diseño es bonito. El precio sin aduanas es bueno, así que si después lo quieres revender, no has pagado el 21%. Por otra parte si tanto te gusta, ¿porque te lo vas a vender?. Cuando yo compro, nunca pienso en revender, ¿pa qué?. si después te pagan lo que quieren. A mi personalmente me gusta el reloj que indicas.
Saludos
 
  • #13
Excepto por el valor de reventa, algo a lo que no suelo prestar mucha atención si de verdad me gusta alguno, yo me lo compraba. Personalmente me gusta bastante
 
  • #14
Me encanta, además las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas, el que sea buena compra o no lo dirá tu bolsillo y tu corazón. Además de ir mucho tiempo detrás de él, le queda justo el modelo que te gusta.
Cuando lo traigas haz presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie