• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce al vendedor de Ebay watcheszon-4es?

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que no incumplo ninguna norma del foro, si así fuera ruego cierren el hilo.

Pues lo dicho, alguien conoce al vendedor de Ebay watcheszon-4es?
He visto algunas piezas a precios interesantes, pero no acabo de fiarme.

Se agradece si alguien puede pronunciarse si ha tenido alguna transacción con dicho vendedor.

Gracias!!
 
Se habló de él la semana pasada ...
No tendría problema en comprarles, si bien tiene pocos votos, pero todos positivos y el neutral que tenia era por una tontería del box si no recuerdo mal cuando lo miré ...
Saludos
 
Se habló de él la semana pasada ...
No tendría problema en comprarles, si bien tiene pocos votos, pero todos positivos y el neutral que tenia era por una tontería del box si no recuerdo mal cuando lo miré ...
Saludos

No ví los comentarios que citas de la semana pasada, ahora tiro de buscador.
Muchas gracias compañero.:ok::
 
Yo compré uno de sus relojes. Mala suerte que les falló el stock, pero ese mismo día tenía la devolución en PayPal. Asi que no creo que haya problema con él.
 
Pagando con PayPal y hasta un importe razonable, no deberías tener problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie