• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce....

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, resulta que he visto a varios famosos con este tipo de reloj. He investigado un poco y he descubierto su wed, alguien conoce la marca ?? nunca lo he visto fisicamente...::Dbt:: Estan chulo verdad ?

https://www.sevenfriday.com/index.php
 
Están bonitos,si te decides a comprar uno....luego nos cuentas experiencia ;-)
 
Yo no te puedo ayudar ni conozco esta marca.
 
Pues se ve que por la web! No se si lo enviaran desde las tiendas de Alemania,Francia o uk
 
Me parecen piezas muy interesantes.
Aunque es una pena no poder verlos en directo.
Si os enterais de algo mas acerca de la marca por favor compartirlo.
 
A ver si aportamos algo mas.
Navegando por ahi he encontrado este par de vídeos que pueden arrojar algo mas de luz sobre la marca.





Saludos
 
Estos "siete viernes" estan a unos 750 euros + envio +aduanas(si se compran fuera de la UE,y Suiza está fuera de la UE)el unico modelo disponible ahora,el P1.
Asi que o se lo pides a algun distribuidor en la UE,como te ha comentado epicuro,o te arriesgas a pagar aduanas,que con el IVA ahora no es ninguna broma.Imagino wue en paises UE será más caro,pues ya tendran gravados impuestos,pero es solo hablar por hablar.
ME GUSTA,el diseño de la caja,los 28mm de correa,la redondez y ausencia de asas,la corona.
NO ME GUSTA,la lectura de la hora.A mi me cuesta leer la hora con el dial de las horas a las 9 y la minutera tan tapada.
SORPRENDE,todo un reloj suizo de Zurich con mecanismo automatico Miyota::Dbt::

Hasta en Suiza hay de todo,como en la viña del Señor...
 
  • #10
No los conocía. Son bonitos, no tienen un precio desproporcionado pero para mi gusto un poco grandes...
Gracias por compartirlos!
 
  • #11
Pues no conocia esta marca, pero si estan chulos.
 
  • #12
El que veo me recuerda (mucho) a algún modelo de Momo Design.
 
  • #13
Los he visto en un foro de moda y relojes que se watch anish.
 
  • #14
Pues no los conocía y tienen buena pinta. No puedo ayudarte pero gracias por el hilo. Saludos
 
  • #15
Son bonitos
 
  • #16
Pues a mi me gustan....se va un poco de precio pero es original
 
  • #17
En la web se ven muy chulos, pero me han decepcionado al ver fotos en la muñeca. Además, los veo excesivamente grandes y eso que a mi me gustan los relojes generosos.
 
  • #18
Los he visto en directo en una joyería de UK (en la de Reading, concretamente) y te puedo decir que son llamativos, pero a mí personalmente no me gustan, la caja es demasiado grande, y mira que también me gustan los relojes generosos, como dice el compañero.

Yo si al final te animas, me mandas los euros, te lo compro y te lo envío, que tengo esa joyería cerquita... Sólo pediré a cambio una bandeja de jamón ibérico envasada al vacío :D.
 
  • #19
No la verdad es que no puedo ayudarte
 
  • #20
Interesantes piezas.....;-)
 
  • #21
Son piezas interesantes a un precio más o menos moderado. Si te gusta el diseño a por él, a mi no me molestaría tener una en mi cajita...


No la verdad es que no puedo ayudarte

:D :ok::
 
  • #22
Original si me parece, aunque no termina de gustarme del todo.
 
  • #23
Muy bonito! Habrá que empezar a seguirle!
 
  • #24
Hola,

La verdad que están muy chulos, faltaría verlo físicamente para ver calidades.

Saludos.
 
  • #25
Nunca los había visto. De precio un poco alto para ser una incógnita. Hay bastante donde elegir por esos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie