• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con un solo reloj?

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues creo que voy a ser el único raro en tener un solo reloj.
 
Pero raro, raro, raro, sobre todo en este foro!!!
 
Ya somos 2 Albatros, y yo tengo uno desde... AYER ;-) .

Saludos :ok:: .
 
Uffffff!, que alivio. Pensaba que era un bicho raro.
 
Pesado para nada.
 
Yo tengo un solo reloj automático, un solo reloj sumergible y un sólo reloj ruso. ¿Vale para el club? :cool1:

Saludos,

Juan Andrés
 
Ese es mi destino, es algo que venteo en el aire hace tiempo y, tiempo al tiempo, lo acabareis viendo ;-)
 
  • #10
Para Susto, ¿tienes tres o tres en uno?. :D
 
  • #11
Pues tengo algunos,

pero eso de que tu un solo reloj... mientras... te lo aseguro ;-).
 
  • #12
Pues yo también. Solito con mi Tissot PRS-512 . ¡¡El mejor del mundo, por supuesto!!
 
  • #13
Yo ahora mismo tengo tres, pero sólo me pongo uno ;-)
 
  • #14
Yo solamente tengo uno (un SEIKO DIVER KINETIC), aunque ando mirando algo para darle tralla en plan heavy metalera de la de verdad...
Hasta entonces... Me uno al club de los "goofy" (en ingles, "rarito")
 
  • #15
Si se puede ser tres en uno, yo sólo tengo uno ¿ Qué cómo lo hago? Pos no no sus lo puedo explicá, porque es un misterio. ¿ vale?
 
  • #16
Yo tambien tengo uno................para cada dia

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
pero eso no era de enfermo?:-P :-P :-P :-P
 
  • #18
Hasta hace cosa de un mes, si descontamos el Polar 150, que es para medir las pulsaciones, y el Casio PRT 40, que es para cuando subo a la montaña, hasta hace cosa de un mes, solo tenía un Seamaster Professional.

Un día pensé, que aunque mi reloj es precioso y efectivamente estoy mas contento con el que con cualquier otro, que debía cambiar de reloj de vez en cuando. Entré en esta página y me eché a perder. Me he comprado un Speedy Pro con fondo visto. Ya estoy ahorrando para un Sea Dweller y los mismo entre medias cae un TH Carrera automático Twin Time, por eso de tener un reloj con esfera blanca y correa de cuero marrón...

No se si mi respuesta es válida o no, pero me he desahogado por lo menos...
 
  • #19
Anda ¡¡¡¡ pues me miro la muñeca y sólo llevo uno :D :D .
 
  • #20
Yo tenia uno hasta que entre en este foro.::cry:: ::cry::
 
  • #21
Pues yo no podria tener un solo reloj. Me sentiria como si tuviera una sola camisa o un solo pantalon.
 
  • #22
Justo igual que yo, jejejeje...
 
  • #23
yo uno automatico y otro de cuarzo, pero dame tiempo... jejeje
 
  • #25
La verdad es que con esta afición se hece dificil tener un sólo reloj...Las tentaciones son muchas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie