• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con problemas para escribir en el foro?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Alguien tiene problemas para acceder o escribir en el foro? A mí me está fallando

As Time Goes By
 
Yo tampoco podía escribir en los hilos con el navegador.
Con tapatalk sin problema.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No puedo ni escribir ni citar con el ordenador

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A mi también me falla a ratos con el ordenador.
 
Ok gracias, entonces no es algo aislado...

As Time Goes By
 
Cierto, he intentado subir varias veces la foto del reloj de hoy y no la cargaba desde el navegador.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
A mi también me falla intermitentemente. No me deja escribir mensajes a ratos.
 
Yo no podia escribir ni por el movil ni por el pc hasta ahora mismo.

Ni me dejaba dar a " me gusta ", ni me dejaba citar ni me dejaba escribir, ahora veo que si
 
  • #10
A mi algunas veces no me deja citar y otras veces cuando le doy al botón de "Enviar respuesta" me sale este mensaje:

Screenshot_20200120-150417.jpg
 
  • #12
Desde el modo edición deja poner título.

Desde el navegador de Samsung en el teléfono en modo vista PC no me deja escribir.

Desde el navegador Chrome desde el teléfono en modo responsivo sin vista PC parece que si.

También Deva editar.

Screenshot_20170404-005531.jpg

Y poner fotos?

Sólo veo el attach... si que lo pone.
 
Última edición:
  • #13
Nada, a mi ya me funciona, hasta ahora a sido imposible, ni citar, ni me gusta, ni fotos... Don't worry ;-)
 
  • #14
Lo mismo me salía a mi, ahora te acabo de citar y veo que ya funciona

La primera vez que me salió el mensaje llevaba como unas siete lineas de texto y cuando leo eso me quedé con cara de "pero que co***es". :laughing1:
 
  • #15
con el crome sigo sin poder
ni un me gusta, ni citar, ni na
 
  • #16
Se me bloquea la pantalla al momento en el pc
 
  • #17
A mi a veces cuando le doy al "me gusta", no se activa, se queda igual.
 
  • #18
Yo tampoco puedo escribir en el foro desde el ordenador. De hecho, tampoco podía poner usuario/ contraseña.
Desde tapatalk si puedo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #19
He buscado este hilo en el foro, pensado que no sería el único.

Yo puedo acceder al foro y escribir con Mozilla, no con google chrome.
 
  • #20
Pues ahora con Firefox aparentemente no tengo problemas, antes estaba con Iron (que es motor Chrome), por si os aclara algo.

Lo que pasa que también estoy con otro PC y sistema operativo distinto.
 
  • #21
A mi solo me va desde talkpak


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
A mi sólo me deja escribir y enviar mensajes si entro a través del navegador Tor.
 
  • #23
Estoy igual. Desde PC y SmartPhone, con Chrome, no hay forma. Cierto que no he probado otros navegadores.

Al final estoy publicando con Tapatalk, pero no me entusiasma subir las fotos a un repositorio que no sea la propia web del foro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Da igual el navegador que utilicéis. Borrar la caché y os funcionará todo correctamente de nuevo.
 
  • #25
Da igual el navegador que utilicéis. Borrar la caché y os funcionará todo correctamente de nuevo.
Efectivamente, basta borrar la caché.
Gracias compañero.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie