• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con Marine Original Nº Romanos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
2625615141_e596d5d62c_o.jpg


Parece desde luego un "sustitutivo" de un Dornbluth bastante digno, no? Pena de que no tenga los numerales en relieve....

Saludos
 
A mí me encanta, y me lo estoy pensando seriamente.

Ya inicié en su día varios hilos al respecto, y a la gente del foro no parece entusiasmarle mucho.

Lo que no me acaba es que cueste un pelín más que la versión MO normal.

Saludos!
 
Cuanto es la diferencia? Eso si, creo que la esfera es diferente, esta es esmaltada como en el Limited Edition del otro....Y tambien complicado decidire entre pulido y cepillado...tu que crees?

Saludos
 
Cuanto es la diferencia? Eso si, creo que la esfera es diferente, esta es esmaltada como en el Limited Edition del otro....Y tambien complicado decidire entre pulido y cepillado...tu que crees?

Saludos

La diferencia no es mucha (80 €), y teniendo en cuenta el dial esmaltado, pues no es para nada relevante. Vamos, que no es un argumento decisivo a la hora de elegir uno u otro.

En cuanto a pulido o cepillado, yo creo que la versión con nº romanos va mejor con pulido a espejo, pero a mí me gusta muuuucho más el acabado mate (cepillado) en ambas versiones (romanos y normales). Las versiones mate cuestan 50 € más que las pulidas.

Lo que está claro es que en cualquiera de sus múltiples opciones el Stowa MO es un relojazo a muy buen precio.

Saludos!
 
Para mí con números romanos. Me encanta.
 
Cuanto es la diferencia? Eso si, creo que la esfera es diferente, esta es esmaltada como en el Limited Edition del otro....Y tambien complicado decidire entre pulido y cepillado...tu que crees?

Saludos

Hola

Pues yo veía alguna diferencia en cuanto a esfera (como nacarado o perlado) pero creía que era un efecto de la foto (no tengo ni idea de Ingles y menos alemán), y mira por donde una de las cocas pegas que se le podía poner al MO original era una falta de viveza en la esfera.

Los números romanos no me gustan, pero viendo la diferencia......:whist::

PD: el pulido para los árabes y el cepillado para los romanos, es solo mi opinión.

salu2 a to2
 
Otro foto (de uno pulido):

1220513795-32217.jpg


:drool::drool::drool:
 
Pues a mi me encanta con numeros árabes y con caja pulida... :D
 
Cambiaba el mío (árabigo, pulido) YA por el romanito :ok:: :ok::
 
  • #10
De las recomendaciones más interesantes para cuando alguien pregunta por uno clásico, de vestir y agujas azules :)

Muy bonito y tentador
 
  • #11
Coño, va a resultar que ahora sí que gusta el reloj porque el hilo lo inicia Mandrake (es coña :D:D:D).

A mí me encanta.
 
  • #12
Como va de precio esa maravilla?
Creo que es mi asignatura pendiente, con un MO cierro la colección y a ver si no vuelve la CRI, la cuestión es romanos o árabes.
 
  • #13
¡Simplemente maravilloso!

:ok::
 
  • #14
Lo siento soutebare pero ahí no coincidimos.A mi me gusta con árabes,mejor con arabas:D.Saludos.
 
  • #15
Lo siento soutebare pero ahí no coincidimos.A mi me gusta con árabes,mejor con arabas:D.Saludos.

Eso ya lo sé yo ;-), pero de todo tiene que haber en este mundo.

Que conste que el MO normal me gusta muchísimo, y que uno u otro tienen un espacio guardado en mi fondo de armario relojeril.

Saludos!
 
  • #18
Presencia espectacular, aire vintage, realmente bello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie