Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Hilo: Alguien con Hublot BIG-BANG... - Foro General

Tabare está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lumber;
    -creo que si tengo que aprender muchas cosas en la vida pero no creo que sea de ti.
    -yo hablo por que conozco al compra-venta en cuestion y puedo opinar.
    -no entiendo de replicas por que no tengo ninguna y nunca la e tenido,puede que los que entiendan sea por que la han tenido que no lo se.
    -yo no e ido a ningun compra-venta con un hublot big bang falso a comprobar nada(como el caso de la persona que a mencionado toro-5),yo e ido a comprar uno original.

Espero que esto te resuelva tus dudas sobre mi aprendizaje.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tabare Ver mensaje
    lumber;
    -creo que si tengo que aprender muchas cosas en la vida pero no creo que sea de ti.
    -yo hablo por que conozco al compra-venta en cuestion y puedo opinar.
    -no entiendo de replicas por que no tengo ninguna y nunca la e tenido,puede que los que entiendan sea por que la han tenido que no lo se.
    -yo no e ido a ningun compra-venta con un hublot big bang falso a comprobar nada(como el caso de la persona que a mencionado toro-5),yo e ido a comprar uno original.

Espero que esto te resuelva tus dudas sobre mi aprendizaje.
    pues para empezar tienes que aprender a pedir perdón
    tienes que aprender a respetar
    tienes que aprender a ser más humilde y menos prepotente
    y sobre todo, tienes que aprender de relojes que a la vista de todos ha quedado que no tienes ni puñetera idea asegurando que el Big bang de la foto era verdadero.
    Y por si no lo sabes, más vale prevenir que curar y fijate si Javicampo reconoce que David es un profesional que le ha llevado uno cuando tenia dudas porque confiaba en su profesionalidad y si eres tan guay que has tenido 3 Big Bangs y no has sabido reconocer la falsedad de la foto solo me hace pensar que tu el reloj no te lo compras para mirar la hora, sino para que la miren.

Predeterminado

te repito que puedo aprender muchas cosas pero no de ti lumber de verdad!
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tabare Ver mensaje
    te repito que puedo aprender muchas cosas pero no de ti lumber de verdad!
    un saludo
    pues mira que me alegro porque yo aqui vengo a aprender, no a enseñar

Predeterminado re

lumber tu sigue aprendiendo de relojes y poniendo muchos posts q es lo tuyo, el q esta perdiendo los papeles ahora y faltando el respeto eres tu..asi q por favor tranquilizate.
    te aseguro que tabare tiene una coleccion de infarto, con relojes bien elegidos y de alguien conocedor de este mundo, creo q esto se esta yendo de manos y vienes aqui de salvador, tranquilizate

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por roquecalleja Ver mensaje
    claro efra, es q ahora se mide los conocimientos de los foreros por el numero de posts jeje, yo creo q mas bien cuantos mas posts mas tiempo tienes pa escribir, ojala pudiese tner tiempo para escribir tantos posts como tu.
    El tiempo se saca, si alguien tiene poco tiempo de escribir yo soy uno de ellos, la diferencia quizas esté en la confianza que me dan ciertos foreros frente a otros y si te fijas bien en las fechas de antiguedad javicampo y yo estamos casi a la par pero el me saca cierta "ventaja" en numero de intervenciones en el foro, esa antiguedad para mi si tiene un valor y peso.

El numero de post no es relevante al conocimiento de la materia en eso estamos de acuerdo, pero no intentes defender tus errores al afirmar CATEGORICAMENTE la autenticidad de algo que mas adelante se ha demostrado no serlo.

sin acritud.
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Predeterminado

Cita Iniciado por roquecalleja Ver mensaje
    lumber tu sigue aprendiendo de relojes y poniendo muchos posts q es lo tuyo, el q esta perdiendo los papeles ahora y faltando el respeto eres tu..asi q por favor tranquilizate.
    te aseguro que tabare tiene una coleccion de infarto, con relojes bien elegidos y de alguien conocedor de este mundo, creo q esto se esta yendo de manos y vienes aqui de salvador, tranquilizate

mira quien habla de salvador! el capitan trueno y pedrín! ¿parece mentira que seas protagonista de este hilo y me digas eso. por favor, vuelve a leerte.
    y por si te interesa yo no he faltado el respeto a nadie, al contrario de vosotros que lo habeis hecho en contables ocasiones, defendiendo lo indefendible e incapaces de reconocer vuestra metedura de pata. Espero que os hagan un buen descuento para seguir comprando Big Bangs de ORO ROSA.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Javicampo me acompaño a mi a comprobar la autenticidad del reloj.
    En todo caso seria yo quien ha ido con un reloj falso a un compraventa.

Creo que todo esto ha sido un triste malentendido.

En cualquier caso la profesionalidad de David esta fuera de toda duda.

Predeterminado re

gracias no necesitamos descuentos, te los regalo todos a ti que seguro q si, a cuidarse..

Predeterminado

Lumber como tu sabiduria sea al compás de tu educacion mal vamos compañero.
    por favor si vas a poner algun otro adjetivo te pediria encarecidamente que no lo hicieras,creo que aqui nadie debe faltar y mucho menos calificar a nadie,no te permitas esos lujos lumber.