Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Hilo: Alguien con Hublot BIG-BANG... - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Sosiego y calma amigo "Frederik", que te veo muy acelerado.
    Efectivamente es un amigo y le defiendo, pues se de su honestidad y profesionalidad. La foto, una Cagada efectivamente.
    Pero si el reloj es falso, tan fácil como ir a su establecimiento, con el reloj y ponerle una denuncia. Sencillo.
    Si lo hace alguien del foro de compraventa, por lo general a quejarse al maestro armero, pues sólo somos un nick. Hay una sutil diferencia. David se gana la vida en esto, tiene su local, todos sus relojes y joyas pasan control policial, paga sus impuestos por ello ... etc.
    Sin acritud
    Supongo que en este caso, el dicho entre bomberos no nos pisemos la manguera implícitamente está en tu mensaje.
    Tengo bastante sosiego, simplemente algunos "expertillos" salieron hablando de la autenticidad, y luego se ha visto que no es tal. Todos sabemos que mucha gente no entiende de relojes y se la pueden clavar, más vía internet, de todos modos a mí me da igual simplemente que alguien bajo un anuncio de un fake se califique a sí mismo como "PROFESIONAL" pues no encaja. Tengo derecho a no creerme su versión no? o a caso eres un juez inquisidor?
    Mi libertad de pensamiento es MÍA, y por tanto tengo derecho a pensar que hay gato encerrado, si le quieres defender perfecto, pero al menos acepta cuanto menos el escepticismo hacia su profesionalidad ;)

En su web para más inri, pone fotos de Rolex que son de catálogo... Bravo.
    Última edición por Nietzsche; 06-feb-2008 a las 00:42 Razón: Falta información, añado.

Toro-5 está desconectado Novat@

Predeterminado

Por Mi Esto Terminado Mis Disculpas Para Quien Le Pudiera Molestar Algo,y Tengo Tf 639588207,para Quien Quiera Comentarme Algo,y Las Direcciones De Mis Tiendas Para Quien Se Quiera Pasar Por Ellas Para Hacer Una Valoracion De Mis Relojes,gracias A Todos Por Enseñarme

Tabare está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado re

jajajaj q razon tienes roquecalleja, ya sabemos porque sabe tanto de relojes falsos. Creo que esto tiene q acabar aqui , ya se ha demostrado q ha sido un simple error y q david es un profesional de los pies a la cabeza. saludos a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Toro-5 Ver mensaje
    Yo no quedo al descubierto de nada soy un tendero no un profesional de maquinaria de relojes no tengo tiempo para fijarme en las fotos y tu nietche tambien tendras un regalo pero cuando superes tus compras en un millon pero de euros, no te lo tomes todo literal los anuncios los pago mensual y te repito que yo no soy ninguna joyeria.javi campo ahora si se quien eres tu si me enseñastes un big bang falso y puedes saber lo que te dige

A ti no te compro ni papel higiénico, PROFESIONAL.

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sólo escribo para agradecer a Javicampo su lección y desinterés en señalar las fotos que utiliza un compraventa para publicitar y vender uno de sus productos, como fotos de una falsificación.

Gracias.

Si me interesara un reloj así, que no es el caso, estaría sin la información mencionada, expuesto, fuera de un Concesionario Oficial, a que me timasen.

Me da exactamente igual que el vendedor sea un crack, que por el motivo que sea pone fotos por error de una falsificación para vender lo que al parecer es un reloj original. Me conformo con aprender a que no me timen.Y es muy interesante ver cómo se defiende este caso en concreto.

Huelga decir que esas fotos, en el FCV, como ya se ha mencionado, y observadas como pertenecientes a una falsificación, supondrían la inmediata desaparición del artículo y del hilo. Cualquier otra consideración, es, como siempre, definitoria del que la sostiene, e insisto, a mi juicio tremendamente reveladora e interesante.

Gracias, Javicampo.Más información, menos problemas...en mi oficio, tener en un plano una puta mierda que se cae, y comentar que cuando lo construya haré -venderé- otra cosa, y no se caera, porque lo digo yo y porque construyo muchas cosas y ando muy liado para hacerlo mejor, y no me toques las narices que pareces un pijotero, y pregúntale a Pepe, que me conoce de antes,supone estar en la puta calle a una velocidad envidiable.
    Pero claro, qué sabré yo.

Un saludo.

Yo alucino, si uno se equivoca, pide perdón y no mata al mensajero.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tabare Ver mensaje
    jajajaj q razon tienes roquecalleja, ya sabemos porque sabe tanto de relojes falsos. Creo que esto tiene q acabar aqui , ya se ha demostrado q ha sido un simple error y q david es un profesional de los pies a la cabeza. saludos a todos
    Te guardas la legítima para zanjar casos no? No se ha demostrado nada, porque los argumentos que habéis metido son:

-falaciosos

- poco creíbles

- Más viejos que caspote

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Podríais dejar ya el tema?????????????????
    Esto ya me aburre,por no decir que aquí no estamos ni por,ni para esto.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Te guardas la legítima para zanjar casos no? No se ha demostrado nada, porque los argumentos que habéis metido son:

-falaciosos

- poco creíbles

- Más viejos que caspote
    Qué es falacioso ?
    Tan fácil es creérselo como no. La diferencia es en pasar por la tienda física y juzgar.
    Quién es caspote?

Sosiego y calma.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Qué es falacioso ?
    Tan fácil es creérselo como no. La diferencia es en pasar por la tienda física y juzgar.
    Quién es caspote?

Sosiego y calma.
    Pues eso,sosiego y calma.La solución es pasar por la tienda y punto,en lugar de tanto y tanto hablar,descalificar,agredir verbalmente,etc...
    Mañana el que quiera ya tiene faena,ir a la calle Hermosilla.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Predeterminado

Qué es falacioso ?
    Quién es caspote?

Sosiego y calma.
    Una falacia en lenguaje coloquial se puede decir que es algo que se contradice, en cierto modo una especie de engaño que se puede llegar a causar uno mismo argumentando...

Caspote es un dicho .

Me pasaré por la tienda en cuanto esté por Madrid, pero como yo entiendo lo justo iré con alguien que sí sabe. Si hay alguno falso, lo denunciaré sin lugar a duda por tentativa de fraude y estafa.

Por cierto Uhren, ayer pujaste conmigo o alguien de tu tienda en ebay (al menos era tu nick), por un Breitling que luego al pregunta sobre su autenticidad me dijiste que no lo veías claro. Si eres tú el que pujaste (que no lo tengo claro) por qué pujas por algo que no sabes si es auténtico?

Si no eres tú quien pujabas, olvida mi pregunta.