Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Hilo: Alguien con Hublot BIG-BANG... - Foro General

Toro-5 está desconectado Novat@

Predeterminado

bueno pues sin tener nidea de manejar el ordenador he logrado llegar hasta aqui,en primer lugar acepto cuaquier tipo de critica a la foto yo no soy quien la ha puesto pero me da igual viene mi nombre y mi tf,el reloj que yo tengo es de una de las mejores relojerias de europa por no decir del mundo.A los que no entienden como un profesional puede pasarle esto es pq mi modo de trabajar no tiene nada que ver con lo demas compro y vendo muy rapido y muchos de los relojes que mando anunciar ya estan vendidos pq me muevo por toda ESPAÑA.para los que os fijais en tantos detalles tendreis que tener mucho tiempo pero solo deciros sin entrar en un curso fotografico que cumplo todas las normativas de compra-venta pero bueno esto no es para los que se fijan en las fotos sino en los verdaderos compradores de relojes que si se enteran de mis relojes lo quieren ya.Ahi estan me parece alguno escribiendo.hablamos no de un hublot big bang sino de piezas de 40000 eur en adelante y eso no lo anuncio.Mi trabajo consiste n arriesgar,cada dia pongo mas de 20 anuncios en segundamano a 7 eur multiplica,pero eso no me justifica pero eso me da igual,quien quiera un reloj mio me lo va a comprar igual pq yo vendo todo con factura y registrados en policia ok,a todos los que me han apollado gracias y teneis un off shore de regalo jajaja....TAMBIEN RECORDAROS A TODOS QUE ME GASTO TRESMIL EUR EN PUBLICIDAD AL MES PERO YO FISICAMENTE NO HAGO NADA.esta es la primera vez que me meto en el foro y menudo debut.a quien le haya molestado,y a los capos de los relojes que ya saben uienes son.UN ABRAZO

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    No hace falta que pida disculpas, arriba lo hace. Pero efectivamente la foto que ha puesto David, no es del suyo (y así me lo ha dicho telefónicamente) y encima han ido a coger una mala y de un falso.
    Ya le he dicho a David que compre un pequeño trípode, una caja de luz barata y que de ahora en adelante y para evitar equivocos, ponga sólo las fotos de los relojes que vende.
    Algunos tratan de justificar una CAGADA como el Everest hablando de avales. Yo veo 4 fotos, no una ni 2, que una se le podría haber colado (bajo mi punto de vista a un profesional jamás). La excusa igual de vieja que la tiña de "las cogí de internet"... Que te diga David por teléfono lo que en gana le venga, pero el tema no está nada pero que nada claro...

Y el usuario javi, no debe ni tiene de que justificarse, puesto que ha asertado y/o acusado a alguien de poner un reloj falso que lo era, por tanto el que debería disculparse por falta de ética y posiblemente por otros (que no mencionaremos pues no tenemos pruebas) es el tal David.

El tema canta, pero claro como hay amigos pues a defenderle, no me imagino si la pone alguien en el foro de compraventa, expulsado seguro, pero claro éste es éste...

Sin acritud.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues al final el señor javicampo, tenia razon, no ha puesto en duda la labor del tal David, y solo se ha limitado a decir que era una falsificacion, sin meterse con nadie, no como han hecho otros con el.
    señor javicampo me quito el sombrero ante usted, que tras la tralla que le han intentado dar, simplemente comentando las caracteristicas del reloj y sus argumentos, con elegancia , salio victorioso

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Toro-5 Ver mensaje
    bueno pues sin tener nidea de manejar el ordenador he logrado llegar hasta aqui,en primer lugar acepto cuaquier tipo de critica a la foto yo no soy quien la ha puesto pero me da igual viene mi nombre y mi tf,el reloj que yo tengo es de una de las mejores relojerias de europa por no decir del mundo.A los que no entienden como un profesional puede pasarle esto es pq mi modo de trabajar no tiene nada que ver con lo demas compro y vendo muy rapido y muchos de los relojes que mando anunciar ya estan vendidos pq me muevo por toda ESPAÑA.para los que os fijais en tantos detalles tendreis que tener mucho tiempo pero solo deciros sin entrar en un curso fotografico que cumplo todas las normativas de compra-venta pero bueno esto no es para los que se fijan en las fotos sino en los verdaderos compradores de relojes que si se enteran de mis relojes lo quieren ya.Ahi estan me parece alguno escribiendo.hablamos no de un hublot big bang sino de piezas de 40000 eur en adelante y eso no lo anuncio.Mi trabajo consiste n arriesgar,cada dia pongo mas de 20 anuncios en segundamano a 7 eur multiplica,pero eso no me justifica pero eso me da igual,quien quiera un reloj mio me lo va a comprar igual pq yo vendo todo con factura y registrados en policia ok,a todos los que me han apollado gracias y teneis un off shore de regalo jajaja....TAMBIEN RECORDAROS A TODOS QUE ME GASTO TRESMIL EUR EN PUBLICIDAD AL MES PERO YO FISICAMENTE NO HAGO NADA.esta es la primera vez que me meto en el foro y menudo debut.a quien le haya molestado,y a los capos de los relojes que ya saben uienes son.UN ABRAZO
    7 € el anuncio? eso no es cierto. Haz regalos a tus amigos, porque me da que hoy ´has quedado algo al descubierto, y si la foto la pone un empleado tuyo pues sabe de relojes lo que yo de ganado. De todos modos, tu argumento es nefasto, ni es cierto el valor de los anuncios ni eres de las mejores relojerías pues no imagino a Cartier anunciando fakes.

Ernestorom está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi segundo mensaje, leo mucho pero escribo poco.... todo lo que sea ayudar a los que queremos relojes de calidad a evitar falsificaciones un 10, por otra parte tengo algunos amigos a los que les apasionan las fasificaciones, y estoy harto de verlos les puedo asegurar a todos que más de un vendedor de relojes con buena reputación cuela falsos, e visto IWC cousteau divers, Audemars, incluso Graham, etc... les hacen hasta la caja, con esto sólo quiero decir que todos estamos expuestos si no compramos en un agente oficial, o con gente de confianza y referencias positivas, no obstante yo soy el primero que me acabo de gastar un pastón por internet en authenticwatches, mañana creo que lo recojo así que pondré las fotos y si me tangan pues les pasaré la información que esto es para compartir

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por roquecalleja Ver mensaje
    se supone que este foro es de relojes, y creo que mas de uno lleva un tiempo haciendose el policia...
    Lo único que ha hecho Javicampo es dar su opinión sobre una serie de fotos que un forero ha presentado. Lo que deberíamos hacer, es agradecerle la minuciosa disección que ha realizado, detectando una falsificación muy complicada. El problema no está en Javicampo, está en quién pone fotos que no se corresponden con lo que se vende. Por muy profesional que sea el señor que lo vende, lo cual no dudo en absoluto, lo que no está bien hecho no lo está.

Toro-5 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no quedo al descubierto de nada soy un tendero no un profesional de maquinaria de relojes no tengo tiempo para fijarme en las fotos y tu nietche tambien tendras un regalo pero cuando superes tus compras en un millon pero de euros, no te lo tomes todo literal los anuncios los pago mensual y te repito que yo no soy ninguna joyeria.javi campo ahora si se quien eres tu si me enseñastes un big bang falso y puedes saber lo que te dige

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Algunos tratan de justificar una CAGADA como el Everest hablando de avales. Yo veo 4 fotos, no una ni 2, que una se le podría haber colado (bajo mi punto de vista a un profesional jamás). La excusa igual de vieja que la tiña de "las cogí de internet"... Que te diga David por teléfono lo que en gana le venga, pero el tema no está nada pero que nada claro...

Y el usuario javi, no debe ni tiene de que justificarse, puesto que ha asertado y/o acusado a alguien de poner un reloj falso que lo era, por tanto el que debería disculparse por falta de ética y posiblemente por otros (que no mencionaremos pues no tenemos pruebas) es el tal David.

El tema canta, pero claro como hay amigos pues a defenderle, no me imagino si la pone alguien en el foro de compraventa, expulsado seguro, pero claro éste es éste...

Sin acritud.
    Sosiego y calma amigo "Frederik", que te veo muy acelerado.
    Efectivamente es un amigo y le defiendo, pues se de su honestidad y profesionalidad. La foto, una Cagada efectivamente.
    Pero si el reloj es falso, tan fácil como ir a su establecimiento, con el reloj y ponerle una denuncia. Sencillo.
    Si lo hace alguien del foro de compraventa, por lo general a quejarse al maestro armero, pues sólo somos un nick. Hay una sutil diferencia. David se gana la vida en esto, tiene su local, todos sus relojes y joyas pasan control policial, paga sus impuestos por ello ... etc.
    Sin acritud
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por darnos a conocer esos detalles Javicampo, no creo que debas pedir ningun tipo de disculpas

Predeterminado re

por cierto, aqui el iniciador del hilo, asturcon, el que decia que habia denunciado a segundamano la actividad de david, creo q ya es hora que pidas tus disculpas. Javicampo ya sabemos aqui porque sabes tanto de fakes.