Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104

Hilo: Alguien con Hublot BIG-BANG... - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tabare Ver mensaje
    buenas tardes a todos;
    yo puedo confirmar lo que dice roquecalleja,efectivamente se llama david el dueño y es un tio serio,a mi ya me ha vendido varios relojes y siempre con maxima seriedad.
    las personas que no sepan que se abstengan de comentarios por que es mejor de lo que no se sabe no hablar y menos catalogar una tienda o a unos profesionales como los que trabajan con el por una foto de un hublot big bang.
    los que quieran o tengan interes en ir gustosamente les recibiran y podran ver los pedazo relojes que tiene en la tienda.
    Un poco soberbio no? Más teniendo en cuenta que la libertad de expresión es un derecho y tal, sumándole a que es un foro... Si resulta ser falso espero que rectifiques, y no vale lo de "cogió la foto prestada", eso no tiene justificación, un profesional no hace eso.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje

Segundo, la grafía del disco de la fecha. La fuente está bien imitada, pero en los falsos el trazo es más delgado. Los auténticos tienen los números en un trazo más grueso.

Algo más?

Por cierto, yo sólo he dicho que el reloj de esa foto es falso, no que David venda relojes falsos en su tienda, cosa que por otro lado no pongo en duda para nada.

En lo de la fecha también me he fijado yo, no es el mismo 4 de otras fotos de las webs. Además los tornillos que lleva en las dos protuberancias de la caja situadas a las 9 y a las 3 creo que están demasiado en el borde, pero podría ser paranoia mia.

Eso sí, yo no tengo ni idea de esto y de Hublot menos, pero si el vendedor tiene en este foro tan buenas referencias si te interesa el reloj pásate por su tienda.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, me reitero, David es un tío estupendo, al que tengo en bastante estima, y vende unos relojazos que tiran para atrás.

Pero las fotos son de un reloj falso. Seguro que no es el que vende (vamos, me juego el culo) pero las fotos son de un reloj falso
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

manel25 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón Javicampo, tengo un Big Bang (auténtico) y he seguido tus detalles al dedillo. El de la foto tiene pinta de chino.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Por cierto, me reitero, David es un tío estupendo, al que tengo en bastante estima, y vendo unos relojazos que tiran para atrás.

Pero las fotos son de un reloj falso. Seguro que no es el que vende (vamos, me juego el culo) pero las fotos son de un reloj falso
    Y por qué pone las fotos de un fake pudiendo hacer unas fotos al auténtico? Eso no tiene justificación alguna, no hay excusa.

Si alguno vendéis en FCV ponéis la foto de un Rolex que no es el vuestro? Porque creo que os cargarían las tintas si ponéis un fake, pues que haga eso un profesional... PAra mí alguien haciendo eso, pierde toda credibilidad.

Predeterminado re

q pena en lo que se ha convertido este foro...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Y por qué pone las fotos de un fake pudiendo hacer unas fotos al auténtico? Eso no tiene justificación alguna, no hay excusa.

Si alguno vendéis en FCV ponéis la foto de un Rolex que no es el vuestro? Porque creo que os cargarían las tintas si ponéis un fake, pues que haga eso un profesional... PAra mí alguien haciendo eso, pierde toda credibilidad.

A mi tampoco me gustaría ese tema, pero habría que conocer a la persona pues hay varios foreros que le avalan y para mi eso también es garantía, otra cosa es que ese "aval" alguno lo haya hecho de forma un poco brusca con Javicampo y creo que al menos "decir perdón" no es difícil.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bastante bueno el favor que le haceis al amigo david,creo que algunas personas deberian ser un poco mas cautas en sus afirmaciones,david toro todo lo que vende es pata pata negra....

Predeterminado re

respecto a lo de las disculpas espero q os refirais a javicampo que creo que es el que ha juzgado y culpado a un compra venta como la copa de un pino que es david y a todos sus clientes que le compramos relojes.
    te pongo un link de un reloj que presente antes de ayer y que le he comprado a el, haber si este tambien es falso javicampo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=38939

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por roquecalleja Ver mensaje
    respecto a lo de las disculpas espero q os refirais a javicampo que creo que es el que ha juzgado y culpado a un compra venta como la copa de un pino que es david y a todos sus clientes que le compramos relojes.
    te pongo un link de un reloj que presente antes de ayer y que le he comprado a el, haber si este tambien es falso javicampo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=38939
    No hace falta que pida disculpas, arriba lo hace. Pero efectivamente la foto que ha puesto David, no es del suyo (y así me lo ha dicho telefónicamente) y encima han ido a coger una mala y de un falso.
    Ya le he dicho a David que compre un pequeño trípode, una caja de luz barata y que de ahora en adelante y para evitar equivocos, ponga sólo las fotos de los relojes que vende.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx