• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con Hublot BIG-BANG...

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien con BIG BANG puede comparar esta su reloj con éste?

lostimage.jpg


Es más...

¿alguien conoce esa ¿relojeria? que pone en mayúsculas esto:

NUEVO A ESTRENAR.

Caja y documentación.

DOS años de garantía.

SOMOS PROFESIONALES.
VENDEMOS TODOS NUESTROS RELOJES CON TOTAL GARANTÍA.
¿Existe esta relojería?

lostimage.jpg


¿Podeis echarle un vistazo a los Rolex?

Comparad por favor el anuncio con este pequeño manual de Hublot.. (nº serie)

lostimage.jpg


Ya he avisado a segundamano.es, pero lo que más me llama la atención es que sea una tienda, y un "anuncio de empresa".

Los Rolex con la perla no alineada a las 12 me mosquean un poco... pero como no me gustan, no se si tambien serán fakes o es que el fotógrafo no se fijo en ese detalle...
 
A ver si te lee Mi guel Margolis que es un gran conocedor de la marca.
 
O mucho me equivoco, que puede ser, o es falso... :whist::

Si alguien quiere saber por qué (No pienso dar pistas a los cabrones de los falsificadores :-(() se lo aclararé gustosísimamente por MP

Sólo diré que he tenido una imitación como esa en la mano, y gracias a eso sé en qué fijarme. Peligrosísimas, por lo muy logradas que están. Y además, los muy desgraciados sabían muy bien qué tapar en la foto del movimiento...

Putos fakes ::bash::
 
Me reitero, y ahora estoy seguro, más falso que un euro de madera :-((
 
Si tiene papeles que te mande fotos y el reverso en primer plano. Yo de todos modos no me arriesgaría, es casi un millón...
 
re

por supuesto que existe y por supuesto q es verdadero, en vez de juzgar aqui a un gran profesional si miente o no miente no se te ocurre llamar al telefono y comprobar si es una joyeria o pasar a verla? la gente a veces..el dueño se llama david me lleva vendiendo relojes varios años a mi y a mucha gente que conozco, es de las pocas persona de madrid q te consigue offshores gordos como barrichelo shaq etc.. el big bang de la foto es verdadero al igual que todos sus relojes.
 
Y las fotos no son de muy buena calidad para no poder ver los detalles
 
re

javicampo no tienes ni idea, porque no vas a hermosilla a verlo?
 
javicampo no tienes ni idea, porque no vas a hermosilla a verlo?
Por la sencilla razón de que ya he tenido una buena imitación de Big Bang en una mano, y en la otra mano uno auténtico, y este canta en las mismas cosas...
 
  • #10
¿Alguien con BIG BANG puede comparar esta su reloj con éste?

lostimage.jpg


Es más...

¿alguien conoce esa ¿relojeria? que pone en mayúsculas esto:

¿Existe esta relojería?

lostimage.jpg


¿Podeis echarle un vistazo a los Rolex?

Comparad por favor el anuncio con este pequeño manual de Hublot.. (nº serie)

lostimage.jpg


Ya he avisado a segundamano.es, pero lo que más me llama la atención es que sea una tienda, y un "anuncio de empresa".

Los Rolex con la perla no alineada a las 12 me mosquean un poco... pero como no me gustan, no se si tambien serán fakes o es que el fotógrafo no se fijo en ese detalle...
Hola buenas tardes!!! no se si será un fake o no!! pero si lo es menudos estafadores piden 5700euros, eso es o raro no creeis? una fasificacion de este modelo esta entre los 600-800-euros.
 
  • #11
re

por que no os meteis aqui?

lostimage.jpg
 
  • #12
Lo mejor es si hay tienda física ir y verlo, dejaos de amiguismos que todos sabemos que quien no tiene padrino no le bautizan :D
 
  • #13
buenas tardes a todos;
yo puedo confirmar lo que dice roquecalleja,efectivamente se llama david el dueño y es un tio serio,a mi ya me ha vendido varios relojes y siempre con maxima seriedad.
las personas que no sepan que se abstengan de comentarios por que es mejor de lo que no se sabe no hablar y menos catalogar una tienda o a unos profesionales como los que trabajan con el por una foto de un hublot big bang.
los que quieran o tengan interes en ir gustosamente les recibiran y podran ver los pedazo relojes que tiene en la tienda.
 
  • #14
re

pido a un moderador que retire este post ya que no tiene sentido y lo unico que esta haciendo es perjudicar a un relojero que se dedica a esto.
 
  • #15
ah y javicampo si te confundes y mucho es verdadero a 100% los big bang que tienen bisel de acero llevan la esfera diferente a los que llevan el bisel cerámico,he tenido 3 de estos,acero y ceramica,acero entero y oro rosa.
 
  • #16
buenas tardes a todos;
yo puedo confirmar lo que dice roquecalleja,efectivamente se llama david el dueño y es un tio serio,a mi ya me ha vendido varios relojes y siempre con maxima seriedad.
las personas que no sepan que se abstengan de comentarios por que es mejor de lo que no se sabe no hablar y menos catalogar una tienda o a unos profesionales como los que trabajan con el por una foto de un hublot big bang.
los que quieran o tengan interes en ir gustosamente les recibiran y podran ver los pedazo relojes que tiene en la tienda.

Hola que tal!!! lo que no se puede es tener esa pagina web tan cutre y ofrecer relojes de mas de un millon de pelas, como el big ban el Audemar Piguet o Daytona, por que con esas fotos tan malas y alejadas da mucho que hablar, no os parece??
 
  • #17
Conozco personalmente a David, y fue precisamente él quien me indicó amablemente algunas de las pistas a las que me remito para seguir afirmando que ese reloj es falso.

O queréis que os de detalles? Qué, pasamos de los MP's, y os empiezo a cantar aquí mismo las cosas en las que se sabe que es falso?

Coño, y más cuando la mismísima Hublot ha pedido que se tenga extremo cuidado al comprar ciertas referencias de Big Bang, ya que han tenido que admitir que les robaron varias partidas de piezas...

Ah, que eso no lo sabíais??? Vaaaaaaaya, a lo mejor sí tengo un poquito de idea de qué estoy hablando
 
  • #18
Cuentalo en público Javicampo, que cuanta más gente lo sepa, menos estafados potenciales podran haber. (O sinó, mándame un mp almenos)
 
  • #19
re

ah le conoces personalmente y estas diciendo que esta vendiendo un reloj falso?? muy bien, no se si sabras o no, tengo un big bang acero ceramica, mi amigo y compañero del foro tabarecuadrado tiene otro en oro rosa, hablo por eso por nada mas.
 
  • #20
re

por cierto lo de las piezas q robaron a hublot lo sabiamos todos, no es nada nuevo.
 
  • #21
javicampo si lo sabia y te lo voy a contar para que cuando lo cuentes sepas como fue; hublot es cierto que dio un parte con mucho cuidado con las falsificaciones por que les robaron 3000 biseles cerámicos que se los ponian a las falsificaciones por eso se hizo ese comunicado.
y si me pudieras dar esos detalles que te ofreces a decirme de por que es falso te estaria muy agradecido.
por que no se tu pero te repito que e tenido 3 big bang,creo que los conozco bien y uno de ellos de oro rosa comprado a david.
 
  • #22
Javier, no sabes lo que me molesta quitarte la razón. Conozco a David muy, pero que muy bien y me juego ambas manos (bueno, sólo una ;-)) a que el reloj es auténtico. De hecho, fue precisamente David quien le dijo a pa.. digo a quién tu sabes, que el Hublot que tenía era chungo.
Además, tu también conoces a David, si te fijas tiene la tienda apenas a unas decenas de metros de aquí.
Entiendo que la foto es pésima, pero ASEGURO a todo el que lo ponga en duda, que lo que David vende es AUTÉNTICO.
 
  • #23
Eso de los mensajes privados creo que deberías hacerlo público (sino la identidad si la información), porque sino te van a cargar las tintas. De todos modos eso de " yo le compré uno", eso no es un argumento de autoridad y menos válido, eso es empiria en todo caso. Creo que en estos casos no hay que fiarse de nadie.
 
  • #24
Si tu nombre es javicampo acabo de hablar con david y no te conoce de nada
 
  • #25
Yo no conozco este modelo al detalle, ademas las fotos son juntitas justitas, pero tambien me extraña mucho que sea un fake y que el vendedor tenga una pagina registrada con todos los datos telefonos dirección etc de una tienda fisica que se pueden comprobar y visitar en persona.
Ademas hay foreros que le han comprado que esto refuerza la teoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie