• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien compró (en Argentina probablemente) relojes de la marca Montreal?

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
armandomeabe

armandomeabe

Forer@ Senior
Sin verificar
Arranco este hilo escondiéndome bajo la mesa para esquivar los tomatazos que me estarán por tirar, sobre todo si alguien los conoce... pero, es que pasé por una joyería en un ataque de CRI (que pudo terminar en tragedia, o sea en compra impulsiva, si no fuera porque estaban cerrando ya...) y encontré una basta tanda de relojes Montreal marcados como "japan movement" y de calidad mucho mejor a lo que estoy acostumbrado a ver y desechar con desdén rápidamente sobre esta marca. Es decir al tacto y bajo una inspección rápida parecían de hecho buenos, si en vez de montreal decían otra marca me lo creía tranquilamente.

Ahora, la chica que me atendió (que no me molestaría volver a verla ::blush:: :whist::) fue muy honesta al decirme que es una marca que tradicionalmente hizo copias y alternativas baratas, que funcionan.. si... pero no más que eso. El precio de un modelo que me gustó mucho y que no parecía ser "homenaje" (vamos, copia) de ninguna marca en especial rondaba los 60 euros convertidos al tipo de cambio de hoy (soy de Argentina). Decía "Japan Movt." y 10bar de WR.

Me atrevo a preguntar aquí, pese a ser un foro predominantemente español (con gente muy agradable por cierto) porque sé que no soy el único que se registró desde el otro lado del mar. Así que quizás alguien tenía una pista sobre la calidad de lo que haya adentro, espero que no sea molestia! Si lo termino comprando no quedará otra más que abrirlo para subir aquí mismo fotos del movimiento a ver si alguien lo reconoce :) pero no sé qué hacer, y ahí la cuestión, jeje. Tengo otros en vista, y ayer me compré el Bulova... vamos, que tampoco soy millonario :D tengo que pensarlo muy bien. ¿Algún co-terráneo conectado al foro?

Si alguien que conozca la marca se pregunta desde cuando me intereso por estos aparatos "alternativos"... en mi defensa tenía un aire muy ochentoso que me recordó muchísimo al tablero de instrumentos de nuestro viewjo VW Senda :D si ya sé, no soy normal...

Así que ahí dejo la pregunta :) alguien que se haya animado o que le hayan regalado uno?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie