• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien compró aquí?

  • Iniciador del hilo nikolai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nikolai

nikolai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!! Acá van 2 preguntas en una.
Queria preguntarles si alguien ha comprado a este vendedor? y de paso que tal ven esta nato para un monster naranja?

lostlink.jpg


Saludos!!!
 
¿De verdad que vas a pagar 20$ por esa correa cuando el compañero Trlanova tiene las mismas creo que por 7€? Ah, y además de todos los colores, combinaciones, formas, etc. Mira en el foro de accesorios los hilos del compi y verás que sorpresa, Suerte. Un saludo.
 
Mismamente eso iba a decir yo
 
Yo siempre que he comprado en Singapur ha ido como la seda y ese vendedor solo tiene 1 voto negativo
 
Gracias por los comentarios! Estube viendo las correas de Trlanova pero tengo que preguntarle cuanto me sale el envio hasta Argentina. La unica diferencia que noto en las correas es que la de Singapur es un poco mas guresa, al menos es lo que llego a ver en las fotos. Precisamente el tema del grosor es lo que me interesa mas para un reloj macizo como el monster.
No se ustedes compañeros que opinan en cuanto a la importancia del grosor.

Saludos!
 
Hola, yo le compré unas NATO zulú a trvilanova y de grosor están bastante bien. Se la tengo puesta a un Hydroconquest y le queda de vicio.

Si, ya lo sé, tengo que poner fotos ::bash::

Saludos.
 
Yo desde luego no pagaría 20 $ por esa correa...
 
Buenas noches

Ya que me habeis nombrado, la zulu es un poco más gruesa que las normales. yo las recomiendo para relojes pesados.
Aunque si de verdad pesa, escoged una balistics. Son las mejores

gracias
 
Buenas noches

Ya que me habeis nombrado, la zulu es un poco más gruesa que las normales. yo las recomiendo para relojes pesados.
Aunque si de verdad pesa, escoged una balistics. Son las mejores

gracias
Hola Xavier! Como ves varios compañeros estiman tus correas y por suerte acá cada uno comparte sus experiencias.
Eso es lo que me gusta de R.E.
Me voy a fijar esas zulu que nombrás y después te digo.

Saludos a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie