• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguen sabe como da la hora este reloj?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
....lo vi,y me causa curiosidad como demonios mide los minutos??ademas es curioso porque marca el horóscopo....:huh:

lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que es curioso, supongo que la hora la da con el indicador pequeño que tiene a las 10 y los minutos con el alargado que esta a la 1,
 
pienso igual que tu,de todos modos recuerdo que salio en la revista R&E y ponia el funcionamiento,ahora no la tengo aqui pero cuando la tenga ya lo mirare bien.
 
Bueno, es que los de Ulysse Nardin siempre han sido muy gamberros:

lostimage.jpg



Saludos.
 
Y yo que veia dificil los Meistersinger la primera vez que los vi,este se lleva la palma,imagino que lo serviran con manual de instrucciones,je,je,.
 
si,pero vaya gamberrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jajjaja te pegas media hora pa ver la hora que es...tienes que llevar las intrucciones encima :D:D....seguro es como dice Santo26,alomejor tiene como dos biseles interiores que giran independientemente,uno para la marquita pequeña y otra para la grande...pero menudo coñazo!!...y el de la gamberrada...ya es demasiado para mi jejejjej ahí se les fue la cabeza a los de U Nardin;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie