Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Algodón mágico - Foro General

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

el algodón mágico SI que quita las micro-rayas, aunque hay que frotar bastante fuerte y durante un "ratillo".

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno... Ya está bien con el Cape Cod!!!

De milagros, nada... Es un pulemetalessacabrillo y punto... Ni quita microarañazos ni na' de na'...

Es como el limpiametales español de toda la vida, solo que americano... Ya vale de publicidad gratuita. Que por aquí hay gente que lo vende como si despues de frotar el reloj con el saliera el genio de la lámpara y convirtiera el Parnis en un IWC...

Por cierto, vendo caja de Cape Cod baratita... (desencantao de verdad...)

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo utilizo cape cod, y me va de maravilla, ahora eso si, yo soy un tiquismiquis de cojones, así que froto y froto y froto que no veas. Explico como lo hago:
    corto un trozo, y voy frotando y frotando hasta que el trapo se queda completamente negro, luego lo dejo secar un minuto, y después lo paso por agua y jabón, lo seco y listo, un brillo que no veas.

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Cape Cod cumple su cometido perfectamente

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sí (que lo uso y he usado).
    Va bien, pero aplícalo solo a cristal plexi o acero pulido a espejo. Y solo si hace falta y con cuidado.
    Es como el Cape Code, menos potente, nombre comercial del mío es Sidol. Lo uso también para dar brillo a pomos de puertas, etc, en casa.
    No desaparece el brillo, al contrario, pero si tienes estas dudas mejor léete algún hilo que hable de eso.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Es lo mismo que el algodón mágico o Sidol, pero más específico y con más poder abrasivo. Lo puedes comprar en Ebay, o a los mercantes del foro.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, el Cape Cod y el Aladin no son lo mismo, aunque lo parezcan.

El Cape Cod en un producto diseñado especificamente para limpiar y abrillantar la plata y el Aladin es un producto diseñado para limpiar y abrillantar varios metales. Ambos productos son abrasivos y a base de frotar y frotar, consiguen eliminar arañazos superficiales, oxido, manchas, el sulfatado de la plata, etc. La diferencia principal entre ambos productos es que el Aladin es bastante mas abrasivo y por tanto, es mas facil que quite los arañazos superficiales. Tener en cuenta que el Cape Cod es para la plata y este metal es uno de los mas blandos y por tanto, para limpiarlo no se necesita pulir demasiado. En cambio, para limpiar el bronce, el cobre u otros metales mas duros, se necesita un producto mas abrasivo, como el Aladin.

Yo utilizo los dos productos con frecuencia. De hecho, compro las latas industriales de Cape Cod, por eso se cual pule mas y cual menos.

Mi recomendacion es que useis el Cape Cod si solo quereis abrillantar el reloj, ya que es mas limpio de usar, aparte de que esta aromatizado con vainilla. Si lo que quereis es quitar marcas, es mejor el Aladin, aunque manche y no huela muy bien. Y si tiene muchas marcas, pues de cabeza al relojero y por 20 euros, mas o menos, lo tendreis como nuevo.
    OVOCI

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

cape cod , puedes comprarlo en EBAY´.

saludos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dios no sabia de este producto, sera cuestión de probarlo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

o sea, que el cape cod es menos abrasivo-pulidor que el algodón mágico?.
    Bueno es saberlo, no lo he usado nunca, pero es si es así me ahorro comprarlo y me quedo con mi Sidol de toda la vida (algodón mágico) que imagino será lo mismo que el Aladin que mencionas.
    Por cierto que para limpiar solo uso agua y jabón, cepillo blando de dientes y una gamuza.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo