• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo relojerilmente interesante en Milán?

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Pues eso, mañana me voy unos días a Milán, ciudad gris y sucia donde las haya (EMHO, claro). La novedad es que esta vez sí espero tener algún tiempo libre.

Hay alguna tienda interesante? Alguna marca que valga la pena? Algo que interese comprar allí?

Gracias a todos por las sugerencias.
 
¿Algo interesante?...milanesas a tutti plen
 
pues ...sip
la respuesta es si.

en la piazza duomo, la plaza de la catedral vamos
segun sales de "la galeria" a la derecha, hay un par de relojerias muy muy interesantes
y ....
ya que estamos....hay unas "relojeras" en dichas relojerias de preocupar!!
 
Sii!

Allí,si pillan a un tipo vendiendo cacafakes..multan al vendedor y también al comprador!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gente lógica,estos italianos!
 
pues ...sip
la respuesta es si.

en la piazza duomo, la plaza de la catedral vamos
segun sales de "la galeria" a la derecha, hay un par de relojerias muy muy interesantes
y ....
ya que estamos....hay unas "relojeras" en dichas relojerias de preocupar!!
Sí, creo que he visto los escaparates, pero con tus sabios consejos entraré a ver esas relojeras, perdón, esos relojes...
 
Pues relojerilmente interesante, no se, pero a mi Milan me trae malos recuerdos. Allí me robaron la maleta y el portátil del maletero en cuestión de 15 minutos ::bash::
 
Allí está trabajando un amigo, si ves algo que merezca la pena me lo dices, que le encargue algo. :ok::
 
Hombre algo, algo sí que hay. Yo diría que bastante. Vease el ejemplo :


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Aunque la que mas me gusta es está (que me suena estaba en Brera, pero no estoy seguro.) Una tienda de vintages de postín cuyo dueño (a la puerta, satisfecho de su establecimiento) es un portento de buen hacer, amabilidad y conocimiento


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y ya en Montenapoleone, Pisa ( tiene varias tiendas pero esta es la mas visible )


lostimage.jpg



Frank Muller tambien


lostimage.jpg



La boutique propia de Chopard :


lostimage.jpg




Otra que no hay que perder, es tremendamente original : Swatch


lostimage.jpg



La boutique de AP :


lostimage.jpg



Cartier :

lostimage.jpg



Omega :


lostimage.jpg



Aunque casi lo mejor es Rocca ( tambien tiene varias relojerias)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Pero vamos, que hay relojes por todos lados :


lostimage.jpg



Así que mira de reojo y vete a hacer cosas indispensables : Duomo, Campanile, Scala etc. que eso no lo puedes ver en ninguna otra parte.

Espero que te haya servido
 
  • #10
En la via Monte Napoleone verás verdaderas maravillas...
 
  • #11
Claro que hay y mucho, pero mas caro que en España, los precios la verdad que son un poquito mas elevados que aqui. Yo pregunte hace cuestion de un mes por un IWC, el big pilot sin ir mas lejos y la diferencia de precio con respecto a la Calle de Serrano de Madrid era de unos 250 leuros de mas, pero recreate la vista que como he dicho antes hay mucho y bueno.saludos.
 
  • #12
¿De verdad es sucia Milán?. Por otro lado esos relojes caros los conseguirás con dinero en cualquier lado.
 
  • #13
Hombre, puedes aprovechar para tener en tus manos una de las piezas más "cotizadas" del momento, un reloj Eto'o ;)


(imágenes blogspot.)
Eto_o_world_watches_ESSFD.jpg
Eto%27o+watches-1.jpg
 
  • #14
Hombre, puedes aprovechar para tener en tus manos una de las piezas más "cotizadas" del momento, un reloj Eto'o ;)


(imágenes blogspot.)
Eto_o_world_watches_ESSFD.jpg
Eto%27o+watches-1.jpg
Muchas gracias por la recomendación, pero veo que éste señor y yo no tenemos gustos parecidos en cuanto a relojes...
 
  • #15
Hombre algo, algo sí que hay. Yo diría que bastante. Vease el ejemplo :


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Aunque la que mas me gusta es está (que me suena estaba en Brera, pero no estoy seguro.) Una tienda de vintages de postín cuyo dueño (a la puerta, satisfecho de su establecimiento) es un portento de buen hacer, amabilidad y conocimiento


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y ya en Montenapoleone, Pisa ( tiene varias tiendas pero esta es la mas visible )


lostimage.jpg



Frank Muller tambien


lostimage.jpg



La boutique propia de Chopard :


lostimage.jpg




Otra que no hay que perder, es tremendamente original : Swatch


lostimage.jpg



La boutique de AP :


lostimage.jpg



Cartier :

lostimage.jpg



Omega :


lostimage.jpg



Aunque casi lo mejor es Rocca ( tambien tiene varias relojerias)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Pero vamos, que hay relojes por todos lados :


lostimage.jpg



Así que mira de reojo y vete a hacer cosas indispensables : Duomo, Campanile, Scala etc. que eso no lo puedes ver en ninguna otra parte.

Espero que te haya servido
Muchas gracias, me recrearé la vista en los escaparates, porque de comprar no compensa nada, verdad?
 
  • #16
¿De verdad es sucia Milán?. Por otro lado esos relojes caros los conseguirás con dinero en cualquier lado.
Ahora que no nos oyen los milaneses, yo creo que es la ciudad más fea de Italia. Fea, sucia, gris, muchísimo tráfico, etc... incluso Turín creo que tiene más encanto. Eso sí, en cuanto a vida, tiene más que Roma, por ejemplo. Por supuesto EMHO.
 
  • #17
Eso queda de perlas en la torre de la catedral de Burgos, pero en la muñeca, por favor que orterada por muy bueno y caro que sea.
 
  • #18
lostimage.jpg


Qué había en ese escaparate que suscitaba tanto interés? ::Dbt::

:D

Un saludo!.
 
  • #19
Milan

Hola,

Aparte de lo que te ya te han dicho y si sólo vas a mirar, te sugiero una tienda de segunda mano de la Via Montenapoleone: tiene unos Rolex vintage que quitan el hipo. La reconocerás porque tiene unos micro-escaparates a lado y lado de la puerta principal (todo en madera, pintado de color verde) donde hay un reloj por ventanita.

Respecto a la Piazza del Duomo, encontrarás Grimoldi, junto a Rocca (casi esquina con la Galleria V. E.). Curiosamente, los precios de los relojes usados no son exorbitantes para ser Milán y en esa plaza (e. g. un Zenith Chronomaster fases de luna por 3400 €)


lostimage.jpg


Si sólo conoces la zona del Duomo (La Scala, la Galleria Vittorio Emanuele, Montenapoleone, La Spiga...) o Brera, igual te ahorro un paseo a los Navigli: no valen la pena. Mejor date un paseo por la cubierta del Duomo o sube a la última planta de La Rinascente (en la misma plaza), tienen un japonés muy divertido y un surtido de delicatessen impresionante: te recomiendo los spaghetti ai funghi porcini y el panettone de la casa.

lostimage.jpg



Buen viaje, ya nos contarás :ok::

Saludos
 
  • #20
Hola,

Aparte de lo que te ya te han dicho y si sólo vas a mirar, te sugiero una tienda de segunda mano de la Via Montenapoleone: tiene unos Rolex vintage que quitan el hipo. La reconocerás porque tiene unos micro-escaparates a lado y lado de la puerta principal (todo en madera, pintado de color verde) donde hay un reloj por ventanita.

Respecto a la Piazza del Duomo, encontrarás Grimoldi, junto a Rocca (casi esquina con la Galleria V. E.). Curiosamente, los precios de los relojes usados no son exorbitantes para ser Milán y en esa plaza (e. g. un Zenith Chronomaster fases de luna por 3400 €)


lostimage.jpg


Si sólo conoces la zona del Duomo (La Scala, la Galleria Vittorio Emanuele, Montenapoleone, La Spiga...) o Brera, igual te ahorro un paseo a los Navigli: no valen la pena. Mejor date un paseo por la cubierta del Duomo o sube a la última planta de La Rinascente (en la misma plaza), tienen un japonés muy divertido y un surtido de delicatessen impresionante: te recomiendo los spaghetti ai funghi porcini y el panettone de la casa.

lostimage.jpg



Buen viaje, ya nos contarás :ok::

Saludos
Muchas gracias por tus sabios consejos, Goldoff.

Siempre me ha chocado que en las tiendas de relojes italianas den mucha más importancia en los escaparates (y en las tiendas de vintages se vean mucho más) a Rolex que Pam, siendo una marca autóctona.

Por otro lado, los precios también me han parecido superiores a los de aquí. Bueno, por ejemplo en la boutique de Breil (cerca de la tienda de Ferrari) tienen modelos que no existen aquí, y a precios relativamente buenos, pero no es una marca que me diga nada...

El Milán "turístico" desgraciadamente lo conozco bien, aunque discrepo contigo al hablar de los Navigli, pues a mí es una zona que me gusta mucho para cenar bien por poco dinero y después tomar algún "Machacafé".

Si veo algo relojerilmente interesante, prometo reportaje a la vuelta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie