Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Algo relojerilmente interesante en Milán? - Foro General

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que hay y mucho, pero mas caro que en España, los precios la verdad que son un poquito mas elevados que aqui. Yo pregunte hace cuestion de un mes por un IWC, el big pilot sin ir mas lejos y la diferencia de precio con respecto a la Calle de Serrano de Madrid era de unos 250 leuros de mas, pero recreate la vista que como he dicho antes hay mucho y bueno.saludos.

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿De verdad es sucia Milán?. Por otro lado esos relojes caros los conseguirás con dinero en cualquier lado.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, puedes aprovechar para tener en tus manos una de las piezas más "cotizadas" del momento, un reloj Eto'o ;)

(imágenes blogspot.)

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Hombre, puedes aprovechar para tener en tus manos una de las piezas más "cotizadas" del momento, un reloj Eto'o ;)

(imágenes blogspot.)
    Muchas gracias por la recomendación, pero veo que éste señor y yo no tenemos gustos parecidos en cuanto a relojes...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Hombre algo, algo sí que hay. Yo diría que bastante. Vease el ejemplo :

Aunque la que mas me gusta es está (que me suena estaba en Brera, pero no estoy seguro.) Una tienda de vintages de postín cuyo dueño (a la puerta, satisfecho de su establecimiento) es un portento de buen hacer, amabilidad y conocimiento

Y ya en Montenapoleone, Pisa ( tiene varias tiendas pero esta es la mas visible )

Frank Muller tambien

La boutique propia de Chopard :

Otra que no hay que perder, es tremendamente original : Swatch

La boutique de AP :

Cartier :

Omega :

Aunque casi lo mejor es Rocca ( tambien tiene varias relojerias)

Pero vamos, que hay relojes por todos lados :

Así que mira de reojo y vete a hacer cosas indispensables : Duomo, Campanile, Scala etc. que eso no lo puedes ver en ninguna otra parte.

Espero que te haya servido
    Muchas gracias, me recrearé la vista en los escaparates, porque de comprar no compensa nada, verdad?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Cita Iniciado por Flavio Ver mensaje
    ¿De verdad es sucia Milán?. Por otro lado esos relojes caros los conseguirás con dinero en cualquier lado.
    Ahora que no nos oyen los milaneses, yo creo que es la ciudad más fea de Italia. Fea, sucia, gris, muchísimo tráfico, etc... incluso Turín creo que tiene más encanto. Eso sí, en cuanto a vida, tiene más que Roma, por ejemplo. Por supuesto EMHO.

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso queda de perlas en la torre de la catedral de Burgos, pero en la muñeca, por favor que orterada por muy bueno y caro que sea.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué había en ese escaparate que suscitaba tanto interés?

Un saludo!.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Milan

Hola,

Aparte de lo que te ya te han dicho y si sólo vas a mirar, te sugiero una tienda de segunda mano de la Via Montenapoleone: tiene unos Rolex vintage que quitan el hipo. La reconocerás porque tiene unos micro-escaparates a lado y lado de la puerta principal (todo en madera, pintado de color verde) donde hay un reloj por ventanita.

Respecto a la Piazza del Duomo, encontrarás Grimoldi, junto a Rocca (casi esquina con la Galleria V. E.). Curiosamente, los precios de los relojes usados no son exorbitantes para ser Milán y en esa plaza (e. g. un Zenith Chronomaster fases de luna por 3400 €)

Si sólo conoces la zona del Duomo (La Scala, la Galleria Vittorio Emanuele, Montenapoleone, La Spiga...) o Brera, igual te ahorro un paseo a los Navigli: no valen la pena. Mejor date un paseo por la cubierta del Duomo o sube a la última planta de La Rinascente (en la misma plaza), tienen un japonés muy divertido y un surtido de delicatessen impresionante: te recomiendo los spaghetti ai funghi porcini y el panettone de la casa.

Buen viaje, ya nos contarás

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

Aparte de lo que te ya te han dicho y si sólo vas a mirar, te sugiero una tienda de segunda mano de la Via Montenapoleone: tiene unos Rolex vintage que quitan el hipo. La reconocerás porque tiene unos micro-escaparates a lado y lado de la puerta principal (todo en madera, pintado de color verde) donde hay un reloj por ventanita.

Respecto a la Piazza del Duomo, encontrarás Grimoldi, junto a Rocca (casi esquina con la Galleria V. E.). Curiosamente, los precios de los relojes usados no son exorbitantes para ser Milán y en esa plaza (e. g. un Zenith Chronomaster fases de luna por 3400 €)

Si sólo conoces la zona del Duomo (La Scala, la Galleria Vittorio Emanuele, Montenapoleone, La Spiga...) o Brera, igual te ahorro un paseo a los Navigli: no valen la pena. Mejor date un paseo por la cubierta del Duomo o sube a la última planta de La Rinascente (en la misma plaza), tienen un japonés muy divertido y un surtido de delicatessen impresionante: te recomiendo los spaghetti ai funghi porcini y el panettone de la casa.

Buen viaje, ya nos contarás

Saludos
    Muchas gracias por tus sabios consejos, Goldoff.

Siempre me ha chocado que en las tiendas de relojes italianas den mucha más importancia en los escaparates (y en las tiendas de vintages se vean mucho más) a Rolex que Pam, siendo una marca autóctona.

Por otro lado, los precios también me han parecido superiores a los de aquí. Bueno, por ejemplo en la boutique de Breil (cerca de la tienda de Ferrari) tienen modelos que no existen aquí, y a precios relativamente buenos, pero no es una marca que me diga nada...

El Milán "turístico" desgraciadamente lo conozco bien, aunque discrepo contigo al hablar de los Navigli, pues a mí es una zona que me gusta mucho para cenar bien por poco dinero y después tomar algún "Machacafé".

Si veo algo relojerilmente interesante, prometo reportaje a la vuelta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12