• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo relojeramente interesante en Caceres ???

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Mañana tengo que ir a Caceres a hacer unos tramites y pasar el dia con todo un personaje :-P , como ciudad ya he investigado de todo y e visto que sobretodo el casco historico debe ser acojonante :clap::clap::clap: asi que en plan turista ya tengo todo planeado para disfrutar de ese pedazo de ciudad :ok:: , ahora en plan enfermo para hacerme alguna escapadilla despues de comer :D hay aluna relojeria que merezca la pena ver en especial ??? algun reloj de iglesia que quite el hipo ?? algun sitio que merezca la pena visitar como amante a los relojes que soy , y el personaje tambien es ??
cualquier cosilla que me ayude a pasar un dia de P.M se agradece :ok::
gracias por adelantado compañeros ;-):Cheers:

caceres_aljibe.jpg
 
Pues tienes nada más y nada menos que a un patrocinador del foro, Jambor, con muy buenos precios:
lostlink.jpg
 
Cáceres es preciosa, sin duda!! Seguro que te gustará. Y, si te acercas a Jambor, saluda al amigo Juan Carlos de mi parte; a ver si saco tiempo de acercarme por allí un día de estos.

Y, si pasas por Plasencia... aquí tienes una cerveza pagada!! :Cheers:
Buen viaje!!
 
....Jambor, Nevacam....comer en Atrio y ver el casco histórico :clap:
 
No te puedo ayudar amigo, lo único decirte que es una bonita ciudad y muy buena gente
 
Cáceres es una preciosidad y como te han dicho a Juan Carlos tienes que saludarlo sí o sí
 
muchas gracias a todos , a Juan Carlos no se si podre saludarle , en el sentido de que no creo que compre nada y no me gusta molestar a lo bobo , otra cosa es si fuera a comprar , pero de pasar me pasare a ver que tienen , ya e visto que el cache de la relojeria es como minimo importante 8o:clap::clap:
 
Cáceres es preciosa, sin duda!! Seguro que te gustará. Y, si te acercas a Jambor, saluda al amigo Juan Carlos de mi parte; a ver si saco tiempo de acercarme por allí un día de estos.

Y, si pasas por Plasencia... aquí tienes una cerveza pagada!! :Cheers:
Buen viaje!!

a la ida ni de broma porque ire prontisimo :ok:: pero a la vuelta si no viniera muy tarde no me disgusta en absoluto el plan :D todo depende de como ande de tiempo :Cheers:
 
  • #10
bueno pues se presenta un dia interesante!
 
  • #11
Bueno....¿Qué tal tu experiencia"cacereña"?
 
  • #12
Ole!!!, como se nota donde hay clase!!!, Atrio es...8o8o8o y está pegadito, pegadito a la joyería de Juan :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie