Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: algo que quiero preguntaros hace tiempo - Foro General

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado algo que quiero preguntaros hace tiempo

Hola amigos foreros. Entre mis primeras compras de importancia y quizá desde mi ignorancia relojera fue la compra de un Jacob & Co. Expuse mi compra a criterio de todos vosotros y no hubo ninguno que me hablara bien de él. Desde entonces me siento en la necesidad de que me expliqueis porqué tal rechazo. (¿ será porque lo llevan los futbolistas? , ¿será por el tamaño de su esfera? ¿será por su calidad tecnica? ¿será por su elevado precio?). Sin entrar en sus cualidades tecnicas, no cabe dudas que reflejar en una sola esfera la zona horaria de las cuatro principales capitales del mundo es al menos algo interesante. Las correas se cambian con una facilidad que nunca he conocido en otro reloj. Tambien hay otras marcas de muchos colores, como Curum, que en este foro tienen cierta aceptacion. De hecho se pagan en USA cantidades soprendentes de dinero por los Jacob & Co. Por algo será, no os parece. Por favor, explicarme porque tanto rechazo a la marca. Gracias amigos.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por su calidad técnica que no justifica su elevado precio. Es un reloj "moda", dotado de una carísima campaña de marketing, que lógicamente hay que pagar. Normalmente a los apasionados de los relojes les tiene que seducir el interior y el exterior, y en esta marca por fuera puede que le guste a alguien (a mi no), pero mirado por dentro, la mayoría no pagaríamos ese precio por su "corazón".

La leche, que trascendental me he puesto...
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

además llevar un reloj que es sinonimo de diamantes(¿de sangre?)hasta en el píloro o estandarte de raperos usa,no es para mi precisamente una buena carta de presentación.ademas el amigo Jacob es joyero no relojero

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto, pero no solo los Jacob llevan diamantes (¿de sangre?). tambien chanel y otras muchas, incluso los rolex.